El gobernador Salomón Jara dio nuevamente la bienvenida a Oaxaca a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, pero ahora en San Pedro y San Pablo Teposcolula en la región de la Mixteca, en donde refrendó su apoyo a la mandataria frente a los fallidos intentos de desprestigio orquestado por las élites conservadoras .
“Usted no se equivoca Presidenta, usted no camina sola. No hay espacios para la violencia y para la restauración de los privilegios de unos cuantos. Frente a la mentira y la calumnia no hay mejor antídoto que el pueblo y este pueblo le respeta le admira y la apoya incondicionalmente”, dijo.
Seguir leyendo
Claudia Sheinbaum visitará Oaxaca este fin de semana: ¿En qué lugares estará?
Salomón Jara reitera apoyo a Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, en la presentación el Plan General Lázaro Cárdenas del Río, en esa comunidad de la Mixteca, el mandatario reiteró su apoyo a Claudia Sheinbaum “cuente con este pueblo, cuente con Oaxaca”.
“Hoy bajo su liderazgo, los caminos y obras de infraestructura dejan de ser simples actos materiales y se convierten en grandes actos de dignidad. Desde el Istmo de Tehuantepec hasta la Mixteca, de la Cuenta hasta la Costa porque la mejor manera de reconocer y honrar el gran vínculo del general Cárdenas”, expuso.
Jara Cruz mostró su agradecimiento por todo el esfuerzo de la presidenta Claudia Sheinbaum para trabajar por la gente más humilde, necesitada “a favor de quienes nunca habían sido escuchados. Gracias a un gobierno humanista por fin son atendidos con justicia y dignidad. Gracias por todo el cariño al pueblo oaxaqueño gracias por mirar a las comunidades”.
México vive un gran momento, desde la tierra de orgullo y resistencia le refrendados nuestro apoyo frente a los fallidos intentos de desprestigio orquestado por las élites conservadoras. En los últimos 7 años la 4T ha logrado lo que no lograron los gobiernos neoliberales, agregó.
"Usted no se equivoca Presidenta, usted no camina sola. No hay espacios para la violencia y para la restauración de los privilegios de unos cuantos. Frente a la mentira y la calumnia no hay mejor antídoto que el pueblo".