La volcadura de un autobús en San Felipe Tejalápam, Oaxaca, dejó como saldo al menos 29 pasajeros lesionados; entre ellos tres niños, así como una mujer embarazada.
El vehículo procedente de Santa María Peñoles, Etla, se dirigía a la Ciudad de México, informó el coordinador de Protección Civil, Manuel Maza Sánchez.
De acuerdo con el funcionario estatal, el chofer perdió el control del autobús y se salió del camino para volcarse a unos metros de la carpeta asfáltica, un accidente que se suma a otro de la línea Fletes y Pasajes, que tuvo un accidente durante la noche del sábado 1 de noviembre en Matías Romero.
Afortunadamente no hay víctimas mortales por el accidente
El funcionario estatal sostuvo que la volcadura se generó en San Felipe Tejalápam y San Lorenzo Cacaotepec, Etla, al descartar que hasta el momento se hayan registrado vidas que lamentar.
La unidad de pasaje se dirigía a la ciudad de Oaxaca con pasajeros cuando el chofer perdió el control y quedó volcado a unos ocho metros fuera de la carretera, reiteró.
En la escena del percance ya se encuentra la policía municipal de San Felipe Tejalápam y la policía vial del estado, también ya es movilizado al lugar.
“Estamos coordinando la movilización de más ambulancias de los municipios cercanos, del cuerpo de bomberos, de la Cruz Roja Mexicana, y es lo que tenemos hasta el momento”, dijo el funcionario.