Las fuertes lluvias que azotaron diversos municipios del Valle Central de Oaxaca la tarde de ayer jueves, dejaron inundaciones viales, caída de árboles y el módulo de la fiesta patronal de Ejutla de Crespo.
La tormenta acompañada con intensas ráfagas de viento también dejó afectaciones en el campo de béisbol de la localidad, en donde el agua se acumuló evitando el ingreso a la zona.
Seguir leyendo
Hombre muere tras caerle un rayo en Santiago Amoltepec, OAXACA
No hay reportes de personas lesionadas tras fuerte lluvia en Ejutla de Crespo
En el panteón municipal “Dolores” se registró la caída de dos árboles de grandes dimensiones, lo que generó que varias rumbas fueran aplastadas. Sobre la Calzada Torres Serret, a la altura del Barrio La Estación, también se registró la caída de otro ejemplar que generó afectaciones a la vialidad.
En la zona del módulo instalado para la fiesta patronal en honor de la Virgen María Santísima de la Natividad que se celebra cada 8 de septiembre. Las ráfagas de viento colapsaron parte de la estructura. Vecinos reportaron también la caída parcial de una barda de la Escuela Secundaria número 30 sin causar lesionados.
Pese a esta situación las autoridades de Ejutla de Crespo no reportaron personas lesionadas, solo daños materiales por lo que realizan los trabajos necesarios para poder atender a la población afectada.