La entrega de tarjetas para nuevas beneficiarias de la Pensión Mujeres Bienestar inició en Oaxaca desde el miércoles 3 de septiembre de 2025, así informó la Delegación Estatal de Programas para el Bienestar. Por lo que si aún no la recibes, conoce todos los documentos que necesitas para recogerla y cobrar a los tres mil pesos bimestrales.
Las tarjetas del Banco del Bienestar se entregarán en el estado oaxaqueño hasta el sábado 13 de septiembre para todas las mujeres que se registraron al programa durante junio pasado. La distribución se hará con la finalidad de que los apoyos económicos lleguen de manera directa a las beneficiarias.
Seguir leyendo
Pensión Mujeres Bienestar 2025: ¿Quiénes reciben la tarjeta en septiembre en OAXACA?
Jóvenes Escribiendo el Futuro: ¿Qué universidades de OAXACA son prioritarias para la beca de $5,800?
¿Qué documentos necesitar para recoger la tarjeta del Banco del Bienestar?
Por medio de un video publicado en la cuenta de X (@NancyOrtizOax) de Nancy Ortiz Cabrera, titular de la Delegación Estatal de Programas para el Bienestar en Oaxaca, se informó que para recoger la tarjeta las nuevas beneficiarias de la Pensión Mujeres Bienestar deberán acudir con algunos documentos. Estos son:
- Acuse que se proporcionó a las beneficiarias durante su registro.
- Credencial de elector (INE).
- Dos copias de la credencial de elector.
Después de reunir estos documentos, las mujeres deberán esperar la llamada de un Servidor de la Nación o un mensaje de texto al número telefónico que se proporcionó durante el registro, donde se les informará día, hora y lugar donde recoger su tarjeta del Banco del Bienestar.
¿Qué otros beneficiarios recibirán su tarjeta del Banco del Bienestar en septiembre de 2025?
En la grabación se informó que la entrega de tarjetas durante este mes también se hará a beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que se registraron en junio pasado. La documentación, así como el proceso para recogerla es el mismo que con la Pensión Mujeres Bienestar.
Es importante señalar que para las personas que se inscribieron en agosto a alguno de los programas aún no cuentan con fecha de entrega de plásticos, debido a que está en proceso. Por lo que es importante mantenerse pendiente de la información que las autoridades emitan en los días próximos.
La fecha de pago para los que ya cuentan con tarjeta se puede conocer el enlace http://200.188.126.15:8082/UBICA_TU_PAGO.bienestar/index. Para ello sólo es necesario ingresar la CURP (Clave Única de Registro de Población), dar clic en "No soy un robot" y luego en "Buscar". Después se desplegará la información en que se depositará el pago correspondiente al bimestre septiembre-octubre.