El pasado 8 de octubre se cumplieron seis meses de la desaparición de Debanhi Escobar en el municipio de Escobedo, Nuevo León. A los pocos días, fue hallada sin vida. Y, en su memoria, como una petición de justicia para el caso de feminicidio, su padre, Mario Escobar, se hizo un tatuaje con el rostro de su hija.
A través de su canal de YouTube, donde comparte las actualizaciones sobre el caso de feminicidio, Escobar compartió cómo fue que decidió tatuarse.
“Nos dimos a la tarea de hacernos un tatuaje en honor a Debanhi. Ya lo tenía pensado, pero ahorita más tranquilo mi esposa y yo decidimos hacerlo. Fue largo y doloroso, pero es en honor a mi hija”, expresó Mario Escobar.
Asimismo, el papá de Debanhi Escobar aseguró que fueron varias horas las que duró el proceso del tatuaje, que muestra a la joven con alas y aureola de ángel.
“El proceso duró nueve horas, casi diez. Desde la una de la tarde hasta casi las once de la noche. Pero [estoy] muy contento de cómo quedó el tatuaje”, dijo antes de mostrarlo a cámara.
Ya son 6 meses de la desaparición de Debanhi
En el video de YouTube, Mario también relata que jamás había deseado hacerse un tatuaje, pero que lo hizo únicamente en honor a su hija.
“Nunca había pensado yo en hacerme un tatuaje, pero me lo estoy haciendo en honor a mi hija. La verdad dolió un poquito, pero me aguanté porque se lo hago con mucho cariño a mi hija. Ya son 6 meses de su desaparición”, puntualizó el papá de Debanhi.
Ve aquí el video del tatuaje que se hizo Mario Escobar, papá de Debanhi, cuyo caso de feminicidio aún no se esclarece por completo:
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Sigue leyendo:
Santiago David Navarrete: Circula VIDEO de presunto secuestro de niño en Neza
Mario Alberto Canales Najjar: Presidente de Federación Mexicana de Caza muere embestido por búfalo
¿Qué pasó con alumnos intoxicados en Chiapas? 13 menores regresaron al hospital