¡SIGUE SUELTO!

Caso Lidia Gabriela: Autoridades se confundieron y arrestaron al hermano del taxista

Parece que el caso de la joven de 23 años no está cerca de terminar, pues el culpable sigue libre

NACIONAL

·
El taxista que propició la muerte de Lidia Gabriela sigue libre

El caso de Lidia Gabriela se estaba dando por resuelto luego de que las autoridades informarán que habían detenido a dos hombres que estaban involucrados en la muerte de la joven que por miedo de ser secuestrada mientras viajaba en un taxi se lanzó del auto en movimiento, pero tal parece que no es así.

  • ¿Qué le sucedió a Lidia Gabriela?

Lidia Gabriela Gómez era una joven de 23 años que el pasado 1 de noviembre tomó un taxi desde la colonia Las Peñas en Iztapalapa; sin embargo, en el camino notó que el conductor, identificado como Fernando “N”, le estaba queriendo cobrar demás y aparte no estaba siguiendo la ruta indicada.

Lidia Gabriela, joven que murió tratando de no ser secuestrada

Por lo que Lidia alertó a su novio de lo que estaba sucediendo, tratando de no entrar en pánico, pero las cosas se complicaron cuando llegaron a ala altura del metro Constitución, pues el taxista tomo una vía rápida al darse cuenta de que la joven estaba gritando por ayuda a los transeúntes.

Cuando Lidia comprendió que nadie se acercaría a ayudarla, el miedo de ser secuestrada la invadió y se lanzó fuera del taxi sin importar la velocidad, logrando lastimosamente morir al instante en que su cuerpo golpeó el piso, dejando que su captor se diera a la fuga.

autoridades detienen al hermano del taxista que intento secuestrar a Lidia Gabriela
  • Se equivocaron de hermano

El pasado sábado la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó por redes sociales que habían detenido a dos hombres y uno de ellos era el conductor del taxi que intentó secuestrar a Lidia Gabriela, pero este lunes las mismas autoridades dieron a conocer su error, pues al hombre que dijeron era Fernando “N”, resultó ser su hermano Federico.

  • ¿Cómo se confundieron?

De acuerdo a lo que comentó un familiar de los hermanos al periódico “El País”, la policía dio con Federico y Fernando cuando alguien levantó una denuncia en contra de ambos por estar manipulando droga en el estacionamiento de una tienda, pero debido a su parecido físico, los elementos se confundieron hermano y presentaron al incorrecto como el secuestrador de Lidia Gabriela.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

FOTOS | Detienen a chofer de taxi desde donde se aventó Lidia Gabriela en CDMX

Caso Lidia Gabriela: testigo asegura que chofer "la tiró del taxi" en movimiento | VIDEO

Lidia Gabriela murió al arrojarse de taxi en movimiento en CDMX; temía ser secuestrada por el chófer

Google News