Si fuiste de las personas que no pudieron entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca o no alcanzaste entradas por culpa de Ticketmaster, aún hay esperanzas de que lo puedas ver en vivo ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo un llamado a Bad Bunny a venir a cantar al Zócalo de la Ciudad de México ya que aseguró “le dio sentimiento” ver a los jóvenes que no lograron ingresar al espectáculo.
Durante la conferencia mañanera el mandatario de México se pronunció sobre lo ocurrido el pasado fin de semana cuando cientos de fanáticos quedaron fuera del concierto por la sobreventa y falsificación de entradas de Ticketmaster, aunque lo hubieran comprado a través de canales oficiales.
Además, AMLO calificó al cantante de “Me porto bonito” como una persona “solidaria” ya que aseguró que tiene antecedentes de sus actuaciones en Puerto Rico y es una celebridad sensible por lo que le mandó un mensaje por lo sucedió durante sus presentaciones en la CDMX.
“Nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos porque les hicieron fraude, algunos llorando, ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos, sí me produjo sentimientos”, aseguró el Ejecutivo Federal.
También, refirió que dio instrucciones al procurador del Consumidor para que actúen y les devuelvan el dinero a los jóvenes afectados y también el excedente al que tienen derecho. Hace unos días se informó que esta compensación sería del 20% del costo de la entrada.
AMLO invita a Bad Bunny a tocar en el Zócalo
Sin embargo, AMLO aseguró que la devolución del dinero de las entradas no es suficiente por lo que hizo una atenta invitación a Bad Bunny a presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México, aunque no le puedan pagar y el espectáculo no sea tan vistoso como el que normalmente brinda en donde incluso vuela sobre una palmera.
“Le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo, ojalá y venga. No le podemos pagar tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y las luces, claro no tan espectaculares porque estuve viendo como salió en el Azteca volando en una palmera, eso no se puede acá”, dijo AMLO.
Por último, dijo que sería muy bueno para reivindicar lo sucedido, aunque no fue su culpa y que los jóvenes no pudieron verlo acudan a la presentación y volvió a referirse a Bad Bunny como una gente sensible, un fenómeno mundial y con dimensión social.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí
Sigue leyendo:
Ticketmaster da la cara y promete reembolsos tras el fiasco de boletos para Bad Bunny en CDMX
Bad Bunny: Cómo reclamar el reembolso a Ticketmaster si tu boleto fue clonado
AMLO irá a Puebla a rendir homenaje a Miguel Barbosa; ¿cuándo es el funeral del gobernador?