Derivado de una supuesta denuncia la policía de la Ciudad de México realizó un operativo en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc en donde encontraron propaganda negra contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, situación que la alcaldesa Sandra Cuevas aseguró fue plantada, sin embargo, se armó un borlote luego del operativo.
¿Qué pasó en las oficinas de Sandra Cuevas?
El gobierno de la CDMX emitió una tarjeta informativa en donde explican que el secretario de la Contraloría General, Juan José Serrano Mendoza, encabezó el operativo la noche del jueves en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Cuauhtémoc derivado de una denuncia en donde hallaron propaganda (volantes, lonas, entre otros) donde aparece el rostro y mensajes de odio en contra de Sheinbaum.
“El Órgano Interno de Control vino a ubicarla y se encontró esto: son 13 paquetes con folletos, unas mantas que dicen esto foto y mensajes en contra de la jefa de Gobierno”, indicaron.
Durante la acción, la policía de la alcaldía sitió el edificio e impidió el paso, lo que provocó la reacción de Sandra Cuevas Nieves que aseguró que los volantes no existen y aunque existieran no justifica el uso de granaderos para bloquear el acceso a los edificios.
“Si cree que así me van a amedrentar, por las malas es peor. Esos volantes no existen, esos volantes solo los traía el contralor y ultimadamente, aunque esos volantes existieran no estamos diciendo nada que no sea verdad”, aseguró Cuevas en un video difundido por la cuenta oficial de la alcaldía.
Sin embargo, en redes sociales diversos miembros de Morena comenzaron a difundir las imágenes de la propaganda localizada en donde se ve la propaganda que tiene el rostro de Claudia Sheinbaum con la frase “Claudia convirtió la CDMX en tragedia ¿la quieres en tu ciudad?” acompañada de imágenes de los recientes accidentes en el Metro.
“La vamos a partir su madre”: Sandra Cuevas
Entre el alboroto ocurrido afuera de las oficias de la alcaldía, Sandra Cuevas lanzó un mensaje que ha generado gran revuelo en redes sociales luego de que denunció la privación ilegal de la libertad de ella de trabajadores de su administración ya que realizaron el operativo sin una notificación, además de que no permitieron a los empleados salir ni usar sus celulares.
Frente a sus seguidores Sandra Cuevas aseguró que ella se "va comer a la Ciudad de México" y luego gritó “¿A quién le tenemos miedo?” y le respondieron “¡A Nadie!”, luego la alcaldesa de Cuauhtémoc preguntó “¿A quién le vamos a partir la madre?” a lo que el público le respondió gritando “¡A Claudia!”.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí
Sigue leyendo:
¿Sabotaje en el Metro? Los dos sucesos que han levantado sospechas en el Gobierno de la CDMX
¿Asalto masivo en Metro CDMX? Esto se sabe del VIDEO que denuncia robo a vagón de mujeres en Línea 9
María Ángela estuvo desaparecida por su voluntad; VIDEOS la muestran caminando: Fiscalía CDMX