La mañana de este jueves 2 de noviembre un grupo de sicarios atacó y asesinó a un empresario y atacó a balazos a su familia, quienes acudieron al Panteón Memorial Gayosso en Naucalpan, Estado de México para honrar a sus familiares en este día de muertos.
El saldo del ataque fue de dos personas lesionadas, la esposa y el escolta del empresario de 41 años, Francisco Xavier "N", quién por los datos recabados y testimoniales, se dedicaba al ramo del blindaje de automóviles; ambas personas fueron atendidos por paramédicos de los servicios de emergencia, pero cuando llegaron con el empresario, ya no estaba con vida.
De acuerdo con los informes, Francisco Xavier "N" arribó hasta el lugar para rendirle tributo a sus familiares fallecidos, junto con su esposa y su escolta, el lugar estaba lleno de gente que aprovecharon el día para visitar a sus familiares fallecidos, cuando se pronto, sicarios a bordo de dos motocicletas, abrieron fuego en contra de las tres personas.
Inician las investigaciones
En el lugar de la agresión, se recogieron cerca de 16 casquillos, mientras los peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaban a cabo las primeras investigaciones sobre este ataque al empresario, bajo resguardo de personal del Ejército Mexicano que acudió a brindar apoyo al sitio.
En tanto, paramédicos del Estado de México como servicios de emergencia y policías municipales y estatales, resguardaban el área y a los heridos, además de brindar apoyo a las decenas de personas que acudieron este día al panteón.
El empresario permaneció inerte en el lugar hasta que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro municipal.
Hasta el momento se desconoce el número de atacantes y las señas particulares de los mismos, solo se tiene la certeza que arribaron a bordo de dos motocicletas y en cuanto tuvieron contacto visual con las víctimas abrieron fuego en contra de ellas ,para mala fortuna del empresario.