El “Burrito Sabanero” es uno de los elementos más importantes de la Navidad, pero parece que este año no podrá estar presente en el malecón de Cancún debido a que la estructura gigante creada en su honor se derrumbó y el hecho fue captado por varias personas, quienes no tardaron en tomarle foto.
Actualmente gran parte del país se está enfrentando a climas bastante extremos, como en el caso de Cancún, Quintana Roo, que han estado teniendo lluvias demasiado fuertes que han cancelado varias festividades de Navidad porque no es un clima apto para que las personas salgan de sus hogares.
Burrito Sabanero se derrumba en Cancún
Por lo mismo que las lluvias en Cancún están siendo acompañadas por vientos de más de 70 kilómetros por hora, es que este fin de semana se registró en fotos el derrumbe de la escultura gigante de un “Burrito Sabanero” que adornaba la Villa Navideña del estado, la cual fue inaugurada el pasado 4 de diciembre.
De acuerdo a personas presentes, el derrumbe del Burrito Sabanero en la vida de Navidad de Cancún se dio porque los vientos empujaron la estructura de metal cubierta con luces y tela de colores al grado de derribarla, por suerte nadie salió herido y por seguridad el gobierno mandó desmantelar al símbolo navideño.
Cancún cierra un tiempo su Villa Navideña
Después del incidente con el “Burrito Sabanero”, el estado optó por cerrar temporalmente la Villa Navideña junto con los puestos de artesanías y comida que estaban instalados para evitar accidentes. Por lo que se dio el aviso que el lugar abrirá sus puertas hasta que el clima se calme un poco.
Mientras tanto, las fotos de la caída del Burrito Sabanero gigante se siguen haciendo tendencia en internet e incluso se volvió un meme para algunos usuarios que se han quejado del frío que azota al país.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí