Un sujeto que días antes atacó sexualmente a una menor de edad de 11 años en un callejón de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, y que responde al nombre de Ervey 'N' fue atrapado y exhibido frente a las cámaras de televisión y en redes sociales, tras varios días de que se hizo viral por el vídeo en que se ve la agresión que le hizo a la pequeña.
Elementos de la policía capitalina, atraparon a este sujeto quien portaba ropas en color negro, propias para conductores de motocicleta, tras una denuncia en redes sociales y medios de comunicación, luego de que se divulgó un clip de video de la agresión sexual de la que fue víctima una jovencita menor de edad, el pasado 29 de noviembre.
En dicho video se aprecia el rostro y la corpulencia de Ervey 'N', quien iba cubierto con su traje de motociclista y casco, pero sin la protección, por lo que ese detalle resultó clave para su detención, ya que se pudo apreciar el rostro del atacante, además del número de las placas, información que fue relevante para la investigación y ubicación.
Detenido gracias a las redes sociales
El sujeto ahora enfrentará acusaciones por corrupción de menores, tras haber actuado de forma cobarde para atacar a la jovencita, quien fue presa de los tocamientos de este sujeto, sin que nadie pudiera ayudarla y ante la sorpresa desagradable que le produjo, sentirse vulnerable a las afueras de su propia casa.
En dicho clip se aprecia que el sujeto va ataviado con su traje de motociclista y casco, arriba de la moto que conduce y escondido entre dos callejones, simulando que está esperando a alguien para entregar un paquete que lleva en las manos.
Sigilosamente se queda ahí por varios minutos, hasta que aparece la jovencita, que lleva pantalón y blusa holgada con estampados, el sujeto la aborda como para preguntarle algo y es ahí donde comete la agresión por unos segundos, tiempo en que la chica comenzó a gritar, asustando al atacante, por lo que este huye y se aleja del lugar.
El clip se hizo viral y transmitido por redes sociales, gracias a ello, el sujeto pudo ser capturado y ahora enfrentará a la justicia por su acto cobarde en contra de una menor de edad.