Una niña de tan sólo 10 años de edad, atacó con un cuchillo a su madre hiriéndola en el pecho, en represalia por haberla castigado quitándole su teléfono celular en el municipio de Tlajomulco en la zona conurbada de Guadalajara en Jalisco.
De acuerdo con los testigos de algunos vecinos y curiosos, la madre y la agresora, comenzaron a pelear al interior de un domicilio ubicado en calles del Fraccionamiento Villa Fontana en Tlajomulco de Zuñiga, por el castigo que le impuso la primera a su hija mismo que consistió en quitarle su teléfono para que no pudiera utilizarlo.
En un arranque de ira inusitado, la menor tomó el cuchillo y atacó a su madre, hiriéndola en el tórax, lo que le produjo heridas que requirieron su traslado a un hospital por parte de los servicios de emergencia que acudieron al lugar para atender la situación.
La madre de la menor agresora, fue llevada a la unidad médica Concepción del Valle donde fue atendida y afortunadamente la estabilizaron para después darla de alta; mientras que su hija de diez años quedó bajo el cuidado de otros familiares, mientras su madre se recupera.
Perdona a su hija
A pesar de que elementos de la policía municipal acudieron a atender la emergencia, la madre de la menor decidió no ejercer acciones legales en contra de su hija, por lo que la niña quedó en libertad y bajo el cuidado de otros familiares.
Luego de la resolución de la madre de la menor, los agentes de retiraron, mientras que la mujer era atendida en el hospital, lo que hasta el momento no se sabe es si habrá algún tipo de apoyo psicológico para ambas por la situación tan lamentable que vivieron y si el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal tomará cartas en el asunto, ya que al parecer, la señora no es su madre biológica, es hija de su pareja.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
SEGUIR LEYENDO:
Pablo Lyle: VIDEO de la pelea que ocasionó su detención y sentencia en Estados Unidos
Comandante de la policía de Jalisco se convierte en héroe dos veces
Hombre mata a su esposa y suegra adentro de Ministerio Público; habían acudido a denunciarlo