Un hombre de entre 40 y 50 años fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, acusado por el probable delito de homicidio calificado en contra de dos menores de edad, quienes fallecieron por consumir yogurt en mal estado y al parecer contenía veneno, por lo que los menores perdieron la vida en un hospital público.
Los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía en el Distrito Norte, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Edi Humberto “N” luego de cinco días en que se reportó la muerte de los dos menores de edad que convivían con él sujeto y la madre de los niños en el municipio de Amatán, en el límite poniente del estado casi en la frontera con Tabasco.
El hombre está acusado por la muerte de una menor de un año y medio de edad y un varón adolescente de 14 años ocurridos en el barrio de San José en Amatán, luego de haberles enviado los yogurt con los que se pusieron mal y fueron la causa de su muerte.
Víctimas de violencia
De acuerdo con los primeros reportes, tanto la niña como su hermano comenzaron a sentirse mal luego de ingerir los alimentos que les envió el ahora inculpado, los frascos con yogurt los mandó con el hermano menor de los niños.
La niña y el adolescente fueron llevados por su madre Julia 'N' al Hospital Básico de Amatán, donde minutos más tarde fallecieron debido a una intoxicación por envenenamiento, por lo que de inmediato comenzaron las pesquisas sobre el paradero del hombre.
En medio de las investigaciones se conoció que Edi Humberto y la madre de los niños fallecidos, tenían cuatro meses separados, debido a que el hombre ejercía violencia física, emocional y psicológica en contra de ella y sus hijos, lamentablemente.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
SEGUIR LEYENDO:
VIDEO |Chessman cachetea a Adrián Marcelo y en redes ya lo apodan Alfredo Adame 2.0
¿Cuánto gana una trabajadora del hogar en México en 2023? Sueldos diarios por categoría
Un Día Sin Nosotras 2023: ¿Por qué no habrá mujeres laborando este 9 de marzo?