HAY CHAMBA

¿Cómo puedes trabajar en el Banco del Bienestar? Portal laboral tiene vacantes para todo el país

Te decimos que documentos requieres tener el PDF o en imagen para registrarte y acceder a las ofertas laborales.

NACIONAL

·
¿Cómo puedes trabajar en el Banco del Bienestar? Portal laboral tiene vacantes para todo el paísCréditos: Cuarto Oscuro

¿Andas buscando chamba o te gustaría formar parte del equipo del Banco del Bienestar? Si estás interesado aquí te decimos cómo puedes ingresar a trabajar a través del portal laboral, el cual ofrece vacantes para todo el país y las diferentes sucursales que hay en México. A continuación, más detalles.

El Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, es el encargado de dispersar los recursos de programas sociales como son la Pensión del Bienestar o las Becas Benito Juárez. Su objetivo es promover el uso de los servicios bancarios en zonas donde no lo había por eso cuenta con sucursales en localidades distantes y de alta marginación.

Al día de hoy existen 1,502 sucursales del Banco del Bienestar en todo el país, a las que puedes ingresar en trabajar, para ellos debes seguir los siguientes pasos de registro en el portal laboral y tener a la mano documentos personales que más adelante te mencionamos.

¿Cómo puedes trabajar en el Banco del Bienestar? Portal laboral tiene vacantes para todo el país. FOTO: Cuarto Oscuro.

¿Cómo trabajar en el Banco del Bienestar?

Para poder consultar las vacantes que ofrecen del Banco del Bienestar en los diferentes estados donde tiene presencia primero debes ingresar al portal laboral, el cual puedes encontrar en el siguiente sitio: https://portal-laboral.bancodelbienestar.gob.mx/

1.- En caso de que no tengas cuenta debes dar clic en el botón rojo que dice “Regístrate”. Luego te pedirán ingresar un usuario con un correo electrónico, crear una contraseña e ingresar tu CURP. Cuando lo hayas hecho da clic en registrar y revisa tu correo.

2.- Para ingresar al portal laboral del Banco del Bienestar debes ingresar tu cuenta y solicitar un código de verificación para acceder, el cual será enviado al mismo email que registrarte al momento de crear tu cuenta.

3.- Cuando hayas accedido a tu cuenta debes tener a la mano los siguientes documentos en formato PDF o en imagen ya que te los pedirán para continuar con tu registro.

  • Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • Acta de nacimiento.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • Número de Seguridad Social (NSS) 
  • Comprobante de domicilio (agua, luz, gas, predial o teléfono fijo)
  • Certificado, título o cédula profesional
  • Curriculum Vitae
Portal laboral ofrece vacantes en diferentes estados del país. FOTO: Banco del Bienestar.

4.- Cuando hayas logrado ingresar tus datos de manera correcta podrás consultar las convocatorias disponibles a través del buscador de ofertas de empleo y candidatos por entidad federativa, profesión y otras opciones.

Actualmente solicitan personal para ocupar los puestos de Jefe de sucursal y auxiliar de sucursal en los siguientes estados:

  • Baja California
  • Chiapas
  • Chihuahua
  • Coahuila
  • Colima
  • Durango
  • Guanajuato
  • Guerrero
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Estado de México
  • Michoacán
  • Nayarit
  • Nuevo León
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Tamaulipas
  • Tlaxcala
  • Veracruz

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí

Sigue leyendo:

Cómo certificar mi CURP en Renapo 2023: Guía paso a paso para descargarla

Declaración Anual SAT: ¿A partir de cuándo se debe presentar y cuál es la fecha límite para hacerlo?

Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023: ¿Cuál es el monto de la beca y en qué fechas depositan?

Google News