Un joven aprendiz de carnicero de tan solo 17 años de edad, de nombre Jesús "N", vivió una experiencia traumática al perder la mano luego de meterla en un triturador de carne, por desgracia para él, se le quedó atorada y se lesionó de forma grave, perdiendo tres dedos de la mano izquierda.
El lamentable accidente quedó grabado y difundido a través de redes sociales, en dicho clip de video se ve al jovencito en estado consciente, pero en evidente estado de shock, luego de ver el terrible accidente que tuvo con el molino de carne.
Luego de ser atendido por paramédicos que llegaron a asistirlo, se decidió trasladarlo por oficiales de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en helicóptero ambulancia del hospital de Especialidades Belisario Domínguez, ubicado en la colonia San Lorenzo Tezonco en Iztapalapa al Rubén Leñero.
Debido a la gravedad de las heridas y el estado del paciente, se hicieron los trámites para llevarlo al Hospital Rubén Leñero, en el norte de la ciudad, por lo que se requirió del helicóptero del agrupamiento Cóndores para trasladarlo por aire hasta un estacionamiento de un centro comercial ubicado en la Calzada Tacuba y avenida Revolución, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Se recomienda discreción
Acusa su madre que no los atendieron
El muchacho fue cuidadosamente bajado del helicóptero y después trasladado por tierra en una ambulancia hasta el hospital, una vez ahí, lo estabilizaron e iniciaron las labores de remoción del molino que estaba atorado en la mano del muchacho.
De acuerdo con información proporcionada por su madre y hermano, Jesús estaba moliendo carne en el triturador, pero algo le sucedió, se distrajo y cuando empujaba la carne con la mano izquierda, con la derecha prendió la máquina y fue cuando se generó el accidente.
La mamá de Jesús acusó que en el Belisario Domínguez no quisieron atender a su hijo a pesar de la gravedad del caso, ya que de acuerdo con su otro hijo, ambos llegaron a urgencias pero al ver la gravedad de las heridas, los médicos no atendieron a Jesús y le llamaron a los paramédicos, es más, la mamá dijo que no le aplicaron ni una inyección ni le dieron una pastilla para el dolor.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
SEGUIR LEYENDO:
VIDEO |Gatita de Bellakath ya es todo un éxito ¡En inglés!
¿Cuánto cuesta la licencia de manejo permanente en Oaxaca? Requisitos y precios del trámite 2023
Está canción de Chabelo seguro te hizo llorar en la infancia | VIDEO