El Caníbal de Puebla o de La Resurrección es como se le ha llamado a Álvaro “N”, un hombre de oficio albañil, que cometió un macabro crimen cuando mató a su esposa llamada Monserrat y luego se comió su cerebro supuestamente porque había recibido órdenes del diablo. Esto es lo que se sabe del caso.
El feminicidio se registró el pasado 29 de junio en un domicilio de la junta auxiliar La Resurrección de la ciudad de Puebla cuando el hombre llamó a una de las hijas de la víctima para confesar lo que había hecho.
Se sabe que ese día Álvaro había corrido de la casa a Monse y a sus dos hijas por lo que ella llegó a la casa de sus familiares a dejar a sus hijas y luego volvió con su pareja para hablar, desde entonces no volvieron a saber de ella. Pasaron tres días cuando se enteraron del crimen por lo que acudieron al lugar, pero no estaban preparados para lo que descubrieron.
Hombre mata a su esposa y se come su cerebro
De acuerdo a reportes policiacos y de medios de comunicación, el día del crimen Álvaro mató a su esposa de 38 años de edad, luego la descuartizó y tiró algunos restos en una barranca cercana al domicilio y al panteón local.
Según lo que el propio Caníbal de Puebla confesó que “escuchó voces desde la azotea de su casa” que él mismo calificó como que se trataba del diablo por lo que la asesinó. Luego del crimen se comió el cerebro de su esposa porque tenía hambre e incluso utilizó una parte del cráneo como cenicero.
Tras los hechos, el hombre fue detenido y vinculado a proceso, pero el caso ha generado tanta indignación que el presidente municipal Eduardo Rivera, exigió a las autoridades un castigo ejemplar y expresó su solidaridad con la familia de la víctima.
“Lamentable este tipo de hechos. Una persona solamente enferma y desquiciada puede atreverse a hacer este tipo de situaciones y pedimos a las autoridades correspondientes un castigo ejemplar”, expresó.
¿Quién es El Caníbal de Puebla?
Sobre Álvaro “N”, el Caníbal de Puebla, se sabe que era fanático del punk y adorador de la Santa Muerte. Además, que desde que se casó con Monse, la había maltratado en diversas ocasiones. Además, que consumía drogas y tenía problemas de alcoholismo.
Pese a la violencia que sufría, Monserrat no dejaba a su pareja ya que había sido amenazada de que la mataría si lo dejaba, un mes antes una tía de la víctima acudió a su domicilio a dormir y ahí Álvaro confesó sus intenciones de matarla si lo llegaban a dejarlo.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí
Sigue leyendo:
¿Quién es Carlos Jiménez C4? El periodista es amenazado de muerte en VIDEO: "Te vamos a cazar"
VIDEO | Aficionado mexicano apuñala a compatriota en partido de México vs Catar
Turista pierde una pierna al atorarse con una barandilla mecánica en el aeropuerto | IMAGEN