Un trailér fue saqueado por pobladores de la comunidad de Cárdenas en Tabasco, sin importar que la unidad tenía la carga en su interior, por el contrario, abrieron los candados y saquearon el interior.
Los pobladores antes de ofrecer ayuda al chofer del trailer siniestrado, optaron por robar la carga y minutos después comenzaron a ofertarla en redes sociales sin ningún pudor.
A los pocos minutos de haberse estacionado, un grupo de personas se acercaron al tráiler y rompieron los candados de seguridad de la caja para robarse la carga de pan de la empresa.
Ante el robo de la mercancía se dio parte a las autoridades policiales, arribando al lugar personal de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes no detuvieron a nadie.
No detuvieron a nadie de los ladrones
El tráiler cargado de alimentos perecederos de una conocida empresa, se averió sobre el camellón central de la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas y casi de inmediato fue rapiñado por lugareños y ciudadanos que circulaban sobre la citada vía, a pesar de la presencia de la autoridad.
Diversos videos difundidos en redes sociales dieron cuenta del accidente ocurrido a unos metros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cárdenas, lo que generó molestia entre usuarios de redes sociales, tras notar que horas después la carga robada ya estaba siendo ofertada por los ladrones en sus perfiles de redes sociales.