El caso del feminicida serial de Iztacalco ha conmocionado al país entero debido a que Miguel “N”, quien aparentaba ser un químico exitoso ocultaba sus crímenes que cometía dentro de su departamento. Ahora se han revelado más detalles sobre él como es un poema que habría escrito a una de sus víctimas.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que hay indicios que Miguel “N” sea un asesino seria ya que tras catear su casa en la calle Primer Cerrada 16 de septiembre de la colonia La Cruz Coyuya encontraron indicios de más víctimas como son restos, cráneos humanos, celulares, identificaciones y un diario donde el sujeto realizaba anotaciones.
Sigue leyendo:
Pobladores de Tabasco saquean tráiler de alimentos y ¡venden lo robado en Facebook!
El asesino del 'Tiburón' Medina es detenido en San Luis Potosí; él es 'El Diablito'
Revelan poema del Feminicida serial de Iztacalco
El periodista Antonio Nieto fue quien reveló en su cuenta de X, el “poema” escrito por el feminicida serial, en el que se pude leer una narración perturbadora donde se despide de un amor que murió o ¿él habría asesinado? Aunque es un texto en prosa que no cumple con las normas de la poesía, así es como el propio Miguel la describía.
El texto comienza con la frase “y sucedió lo que temía” luego narra la aparición de figuras enormes a la que él llama “Centinelas” que la impedían avanzar, pero que a la vez le advierten de las consecuencias de sus actos, sin embargo, estas figuras desaparecen cuando se reencuentra con su amada, pero pronto todo se torna en algo oscuro.
“No tarde mucho en darme cuenta que tus manos no se movieron. Descubrí que tus manos no se movieron. Descubrí que tu cuerpo era duro y me asusté cuando noté que estabas fría”, procede el texto escrito por Miguel N.
Después el sujeto describe la muerte de aquella persona a la que describe como “cubierta de sangre” dejando entrever que se quedó el cuerpo esperando a que en cualquier momento abriera los ojos. Además, narra el proceso en que el cadáver se va descomponiendo.
“Fue doloroso pues, aunque yo no quería te fuiste, yo deseaba morir a tu lado, pero volvió imposible” dice una parte del perturbador poema.
Para consultar el texto lo puedes hacer en un hilo compartido por Antonio Nieto ya que es un poco extenso, aunque se recomienda discreción con el contenido ya que puede resultar inquietante y dañar la sensibilidad del lector.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí