ENTÉRATE

Hermanos australianos fueron asesinados tras oponerse a un asalto: Fiscalía de Baja California

Junto a los cuerpos se encontró un cuarto cadáver, el cual no estaría implicado en los hechos.

NACIONAL

·
Hermanos australianos fueron asesinados tras oponerse a un asalto.Créditos: Especial

Los hermanos australianos y su amigo estadounidense fueron asesinados presuntamente tras oponerse a un asalto confirmó la Fiscalía de Baja California, además, reiteró que los cuerpos hallados el día de ayer en un pozo corresponden a los turistas que se encontraban desaparecidos.

De acuerdo a la información dada a conocer por la dependencia, los cuerpos de Jake y Cullum Robinson, y su amigo Jack Carter Rhoad fueron localizados al interior de un pozo de 15 metros de profundidad en la zona conocido como El Faro, en el poblado de Santo Tomás, en Ensenada.

Sigue leyendo:

¿Por qué asesinaron a los hermanos australianos en México?

Según las primeras indagatorias, los asesinatos de los tres turistas habrían ocurrido de manera circunstancia, pues le habrían robado su camioneta pick up Chevrolet Colorado para quitarle las llantas y otras autopartes, sin embargo, las víctimas opusieron resistencia y les dispararon, después los asesinos escondieron los cuerpos en el pozo

Hermanos australianos fueron asesinados tras oponerse a un asalto.

Los cuerpos de los jóvenes de 30 y 33 años presentaban alto grado de descomposición, pero presentan características para afirmar que corresponden a ellos como la ropa y el cabello largo, aunque aún se realizarán las pruebas científicas correspondientes. .

Además, en el lugar encontraron un cuarto cuerpo que llevaba más tiempo, y que no tendría relación con el caso de los turistas asesinados en México.

Por tal motivo, hay una mujer y dos detenidos, por lo que la fiscalía obtuvo una orden de aprehensión en contra de uno de ellos, mientras que las otras dos personas aún siguen bajo investigación.

Jake y Cullum Robinson, y su amigo Jack Carter Rhoad, quienes acudieron a México para surfear en Punta San José, luego acudirían a un Airbnb en Rosarito, sin embargo, desde el pasado 27 de abril se perdió el contacto con ellos por lo que sus familiares pidieron ayuda para encontrarlos.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí

Google News