Saúl “Canelo” Álvarez abrió recientemente sus propias tiendas de conveniencia llamadas Upper en Guadalajara, Jalisco, con las que al parecer busca hacerle competencia al Oxxo, Seven Eleven y otras cadenas. Pero ¿qué vende y cómo es por dentro este nuevo concepto?
Aunque fue a principios de agosto cuando el boxeador mexicano inauguró su cadena de tiendas, esta semana la influencer Paola Castillo compartió en TikTok un video en el que muestra todo lo que hay por dentro.
En la grabación, que se volvió viral, la tiktoker destacó que, a diferencia de otras cadenas, Upper utiliza pantallas para marcar cuáles son los productos en promoción. Además de que tiene un banner al centro donde, además de las ofertas, se exhiben fotos del Canelo.
Asimismo, el boxeador aprovecha para vender en sus tiendas su propia marca de bebida energizante: Yaoca, la cual está disponible en diferentes sabores.
De la misma forma, hay secciones que no se ven en todos los establecimientos comerciales de autoservicio como Ferretería o Productos Orgánicos.
Upper apuesta por la tecnología
En ese sentido, la influencer también enfatizó que Upper apuesta por la tecnología y una imagen más sencilla. Por ejemplo, las máquinas de café se manejan a través de una pantalla táctil, que ella describió como “muy intuitivas y fáciles de usar”.
Sin embargo, hay una mala noticia: las tiendas del boxeador mexicano sólo se encuentran, por ahora, en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde existen hasta el momento 30 sucursales. Así que el resto del país tendrá que esperar para conocer este nuevo concepto que busca hacerle competencia al Oxxo y otras cadenas.
Ve aquí el video de TikTok que muestra qué productos vende y cómo es por dentro la tienda Upper del Canelo Álvarez:
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Sigue leyendo:
Grupo Firme: ¿Cuánto cobró por cantar en los XV años de Emily Cinnamon, hija del Canelo Álvarez?
Linalool y mentol: ¿qué son y para qué sirven estos químicos hallados en los vapeadores?
La hija de Amparín Serrano, Minnie West se interna en hospital psiquiátrico: "No puedo sola"