La noche de este sábado una boda terminó en tragedia cuando saliendo de la ceremonia religiosa, el novio fue víctima de una balacera en su contra, donde no fue el único que salió herido, pero si el que falleció, dejando desconsolados a su familia y a su viuda que solo disfruto de su unión unos minutos.
El ataque sucedió en Sonora, Jalisco, en las puertas de la iglesia “La Candelaria” ubicada en la calzada seis de abril entre 6 y 7, de la colonia Centro de Caborca, dejando como víctima a Marco Antonio Rosales, un ingeniero de 32 años de edad y a su hermana de 23 años.
- ¿Qué sucedió?
De acuerdo con los invitados, cuando la pareja salían de la iglesia, un sujeto armado disparó cuatro veces en contra del novio, dejándolo malherido; sin embargo, una de las balas logró perforar la espalda de su hermana menor. Después del ataque, la familia habló a urgencias.
Cuando las autoridades y los paramédicos llegaron al lugar, ambas víctimas estaban con vida, pero en el camino al hospital el novio no logró sobrevivir. En cuanto a su hermana, ya se informó que la joven de 23 años salió de peligro.
- Investigan el caso
La Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJ) ya abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de Marco Antonio y la Policía Estatal de Seguridad Pública se encuentran realizando un operativo para dar con el paradero del culpable de la tragedia.
Hasta el momento no lo han encontrado, pero ya tiene como posible sospechoso a un hombre que llegó a un hospital casi al mismo tiempo con heridas de bala y no supo dar explicaciones a los doctores sobre qué le sucedió.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
Novia se desmaya antes de dar el sí frente al altar | VIDEO
VIDEO | Alumno de secundaria sufre graves quemaduras tras experimento fallido de sus compañeros