Una mujer le lanzó aceite hirviendo a su novio porque este le pidió terminar, ahora el joven de 25 años permanece en el hospital por las quemaduras que sufrió en el rostro, cuello y brazos. Aunque la versión de la mujer podría dar un giro al caso.
José Rivas, de 25 años, de nacionalidad venezolana, le dijo a su novia que no quería continuar la relación, sin embargo, jamás imaginó la forma en que Érica Valencia reaccionaria ante la ruptura amorosa.
Mientras José dormía, la mujer tomó una botella de aceite, la vertió en una cacerola para calentarla en la estufa, cuando estaba hirviendo fue al dormitorio y se la vació en el rostro a quien fuera su novio.
Luego cuando intentó lavarse las quemaduras con agua, alcanzó a ver como la mujer se le acercó con un cuchillo por lo que empezó a gritar, situación que alertó a los vecinos que corrieron a auxiliar al joven.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de barrio Primero de Mayo del municipio de Apartadó en la región de Antoquia, Colombia. Tras la agresión el joven fue internado por quemaduras de segundo grado en la Clínica Panamerica.
Mediante una entrevista al medio La Chiva de Urabá, el joven aseguró necesitar la ayuda de la policía para que alejen a Érica, quien sigue acosándolo. “Tengo miedo que me mate”, dijo.
Ahora los médicos se encuentran determinando si José necesita cirugía reconstructiva, aunque, reportan su estado de salud como estable.
La versión de ella
Sin embargo, Érica dio su versión al mismo medio, en donde efectivamente aceptó que arrojó el aceite hirviendo a su novio mientras dormía porque le pidió terminar, aunque, se justificó asegurando que sufrió diferentes actos de violencia física y sexual.
“Me dio rabia, efectivamente calenté el aceite y se lo tire en la cara (…) no sé porque lo hice, siento que aguante demasiado”, aseguró la mujer ante medios colombianos.
Además, aseguró que José la maltrataba y golpeaban, pero que no lo dejó por “el apego emocional que sentía”. Entre las agresiones que presuntamente sufrió se encuentran que la obligaban a tener relaciones sexuales y que le arrancó el pelo.
Ante todo lo ocurrido, Érica asegura que no va pedir perdón por lo ocurrido y en caso de que José la denuncie, ella también lo hará porque cuenta con testigos sobre las agresiones. “Si me llevan presa, está bien”, declaró.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí
Sigue leyendo:
Modelo es condenada a 6 años de prisión por vender contenido en OnlyFans; estas son las razones
VIDEO | Influencer se graba bailando en su auto y la asaltan con pistola en un semáforo