Este domingo 11 de diciembre el conductor y productor mexicano, Yordi Rosado, cambió de papeles con la periodista Adela Micha y decidió contar su historia, tal y como lo hace con sus invitados en su espacio a través de la plataforma de YouTube, en una entrevista que el propio Rosado calificó como “lo más esperado” en su espacio en redes sociales.
Rosado contó con el apoyo de Adela Micha, quien es otra de las entrevistadoras más experimentadas en el medio del espectáculo, el video en vivo transmitido por la noche del domingo, congregó (hasta el momento de esta publicación), más de 30 mil espectadores.
El conductor comenzó su charla de una manera muy afable, igual que lo hace con sus invitados a lo largo de este proyecto que inició en periodo de pandemia y se ha convertido en motivo de polémica y desde luego, agrado entre sus más de tres millones de seguidores en YouTube.
Durante la charla, Yordi habló sobre lo que vivió con sus padres, ambos ya fallecidos, pero en circunstancias muy tristes que a la postre se convirtieron en momentos de alegría y sanación para el exproductor de “Otro Rollo” junto con Adal Ramones.
En la charla, Rosado confesó que sus padres fueron una luz en su vida, pero el final de su vida les pegó muy fuerte a su hermana y a él, justo cuando ambos vivían su etapa de adolescencia y en un momento muy complicado de dinero y trabajo, mismo que se modificó con el paso del tiempo.
Se despidió en paz con sus padres
De acuerdo con el conductor, su mamá falleció por causa del enfisema pulmonar (por el consumo de tabaco excesivo), un periodo que duró ocho años, cuando los médicos le habían dicho que viviría sólo un año, y con un dolor muy fuerte para él y su hermana, quienes en aquel tiempo tenían 21 y 19 años.
Yordi señaló que el proceso de los últimos años para su madre fue muy complicado, pero al final se pudo despedir con amor, a través de una carta que le escribió y la que su mamá leyó y con la que pudo despedirse de la mejor manera. La señora falleció en paz con él y su hermana, además de que, en sus últimos momentos lúcidos, ambos se rieron y se perdonaron si es que había algo que perdonar.
En el caso de su papá, el conductor narró que su papá tuvo un problema de alcoholismo, durante más de 30 años su papá consumió tanto alcohol que eso le produjo problemas mentales, tanto así que perdió neuronas y eso le produjo desorientación y desconexión con el mundo.
Yordi narró frente a Adela que el proceso con su papá fue muy complicado también y fue un sube y baja, pero al igual que con su madre, tuvo la oportunidad de despedirse en un viaje exprés de la Ciudad de México a la playa de Tuxpan, en Veracruz, el último deseo de su papá, ir a la playa y precisamente a la de Tuxpan.
El señor falleció unos meses después de ese viaje, pero Yordi recordó que en aquel viaje, tuvo la oportunidad de reencontrarse y platicar con su papá en su momento de lucidez (un momento que la ciencia llama “lucidez terminal”), frente a la playa, comiendo lo que más le gustaba, contemplando la playa y sin saberlo, despidiéndose de su hijo.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
SEGUIR LEYENDO:
Este cantautor guatemalteco marcó la etapa más triste en la vida de Ingrid Coronado | VIDEO
Ingrid Coronado revela que Fernando del Solar la culpó del cáncer que padecía: "Él me abandonó"
Astro del futbol quiso cobrar 300 mil pesos por ir a "Otro Rollo"; al final le pagaron con pizza