Un hecho insólito ocurrió en un hospital de Francia donde un hombre llegó a recibir atención médica porque tenía un objeto atorado en el trasero, pero vaya sorpresa se llevaros los médicos cuando descubrieron que el anciano tenía alojado un misil en el trasero por lo que parte del inmueble tuvo que ser evacuado.
Diferentes medios locales reportaron la sorprendente noticia ocurrida el pasado 17 de diciembre en el hospital Sainte-Musse de Toulon donde un hombre de 88 años ingresó de manera urgente a quirófano para retirar el explosivo usado en la Primera Guerra Mundial que encontró en la casa de su hermano, aunque personal médico se negó a informar cómo había terminado en el recto del sujeto.
Sin embargo, al ser un artefacto que podría estallar, tuvieron que desalojar la sala principal, una parte de la zona pediátrica y el sitio de los servicios más distantes, además, y los médicos llamaron a desminadores que los asesaron, policías y bomberos.
Por fortuna, los expertos en explosivos aseguraron que el misil de casi 20 centímetros de largo y entre cinco y seis de ancho solo se trataba del caparazón por lo que se pudo comenzar la operación y lograron retirarlo a través del abdomen.
Además, diversos medios de comunicación recuperaron la declaración del un vocero del hospital que aseguró que los médicos están acostumbrados a localizar objetos extraños alojados en el trasero de las personas, sin embargo “un misil, nunca”.
En redes sociales se comenzó a difundir una fotografía del misil que es sostenida por uno de los trabajadores de salud. El hecho provocó diferentes comentarios y reacciones en las redes sociales y se viralizó pasando de ser una noticia local de Francia a un hecho reportado en todo el mundo.
Mientras tanto el hombre de 88 años se encuentra estable y en recuperación tras salir de la operación, aunque, no se sabe como término con el misil alojado en su cavidad rectal.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí
Sigue leyendo:
OMS: Estos medicamentos pueden causar cáncer si se consumen con frecuencia; LISTA
¡Aguas con el “rebote” navideño! Recomendaciones de Profeco para no subir de peso en estas fiestas
Cerveza Noche Buena: la razón porqué solo se vende una vez al año