Pilar Armijo, una joven argentina, se volvió viral en Twitter después de compartir un tuit donde contó que gastó todos sus ahorros, un total de 50 mil pesos argentinos (siete mil 300 pesos mexicanos), en los preparativos de su fiesta de cumpleaños número 18 con temática rosa, pero ninguno de sus invitados asistió.
Un día antes del evento, Pilar, les pidió que confirmaran su asistencia con el propósito de no desperdiciar comida, sus amigos le dijeron que si irían y el día del evento no aparecieron.
Al ver que no llegaron al salón que alquiló, Pilar Armijo, mudo el festejo a su casa. Haciendo un último intento para que sus amigos asistieran, informándoles del cambio de lugar; sin embargo, le contestaron que era muy lejos de donde ellos se encontraban. Intentó persuadirlos de ir a su casa comentando que podían tomar un taxi colectivo entre todos y llegar con ella.
Tiempo después se dio cuenta por videos en redes sociales que prefirieron ir a diferentes bares de la ciudad a convivir entre ellos que acompañarla en su cumpleaños. Al final terminó festejando con su familia y su novio, quienes le ayudaron a organizar todo. Hasta el momento su tuit tiene 22 mil me gustas y la sección de comentarios está llena de historias de usuarios que pasaron por lo mismo y ofrecen mensajes de apoyo.
"Se perdieron un cumple rosa muy hermoso, por suerte tengo una familia hermosa que me acompaño", comentó Pilar en su publicación de Twitter
Seguir leyendo:
¡Es falso! El Registro Civil de la CDMX desmintió la existencia de la "lista de nombres prohibidos"
Discurso "energista" de Diego Dreyfus despierta odio en redes sociales; ¿quién es el polémico coach?
Historia del "Hachiko Mexicano", el perrito que espera a su dueña fallecida en el metro "La Raza"