El Corona Capital es uno de los eventos más populares y por el que muchísimas personas se pelean por conseguir boletos, pero resulta que una mujer de nombre “Miroslava Valdovinos”, mejor conocida por su usuario “@CigarrosDeMiel”, intentó revender 108 boletos a precios inflados y los usuarios descubrieron toda una mafia detrás de ella.
Controversia con Miroslava
A través de sus redes sociales, la mujer revendía los boletos del Corona Capital 2022 en precios de tres mil 690 a cuatro mil 500 pesos con un abono de nueve mil 800 pesos, dando la opción de pagar en tres pagos. Pero lo que llamó la atención de los usuarios es que Miroslava afirmaba que TicketMaster le había facilitado los boletos para su reventa, ya que según ella era una “embajadora de venta”.
Ante esto, los una cuenta de Twitter, “@ALVticketmaster” denunció a “@CigarrosDeMiel” por su práctica abusiva y entre varios usuarios levantaron reclamos directamente con el evento para saber si lo que dijo la mujer era verdad. Sin embargo, Corona Capital desmintió a la revendedora y pidió a sus seguidores tener cuidado con los estafadores.
A pesar de que la desmintieron, la usuaria seguía insistiendo que a ella le dieron los boletos directamente para “vender” y acusó a TicketMaster de hacer este tipo de acciones con los revendedores porque “detrás de cada evento hay varios intereses”.
Al final, de tantos reclamos y acoso que recibió por parte de los internautas, que no les gustó que intentará verles la cara, la mujer desactivó todas sus cuentas.
- Mafia dentro de la venta de boletos
Después de que el caso de Corona Capital se hiciera viral, usuarios reportaron a la cuenta de “@ALVticketmaster” pruebas de que Miroslava solo era un peón de otra mujer llamada “Sofía Carleone”, quien tal parece era la que le facilitaba los boletos de los conciertos y festivales desde 2016 y quien manejaba una agencia de reventa por internet que también ya borró sus cuentas.
- Existen más casos así
Las agencias de reventa no solo eran un negocio de Sofía y Miroslava, tiempo después otros usuarios denunciaron a varias cuentas de revendedores que realizaban las mismas estafas con la excusa de ser embajadores; exigiendo que a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) que investiguen más a fondo los casos y hagan algo al respecto contra este abuso.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Sigue leyendo:
¿Puedes mover un cerillo de la imagen en 15 segundos para formar la cifra más alta? Reto Visual
FOTO: La ilusión óptica que está desafiando al mundo: solo el 2% puede resolver este reto visual
Susana Navarrete: 5 FOTOS en bikini de la mujer de la Guardia Nacional que arranca suspiros