Luego de conocerse el caso de una chica de nombre Miroslava Valdovinos con el usuario @cigarrosdemiel en Twitter, respecto a la venta indiscriminada de boletos de todos los precios para el Festival Corona Capital, con costos alevosos y además con “cómodas facilidades”, ha levantado un escándalo en redes sociales y en medios de comunicación por la manera en que ella (y otros influencers), se hacen de cientos de boletos para este tipo de eventos e identificándose como “embajadores de venta”, cuando es a todas luces ilegal.
El caso levantó ámpula entre los propios fanáticos del Corona Capital, quienes no consiguieron boletos y les ha parecido extraño que una o varias personas tengan acceso a esa cantidad de boletos, sin que exista un pronunciamiento por parte de las empresas involucradas en los eventos y que además se lleve a cabo ese tipo de ventas con total impunidad y además con un tono de burla por parte de los supuestos “embajadores”.
Derivado de esa polémica han comenzado a surgir comentarios y datos que los propios usuarios en redes sociales han obtenido a través de las redes sociales de la propia Valdovinos, luego de que ella lejos de dejar el asunto en paz, decidió avivar el fuego y seguir contestando mensajes en redes y asegurando que se encontraba en paz con ella, ya que los boletos se los habían dado y además era considerada por quienes se los dieron como una “embajadora de ventas”.
Usuarios desnudaron la aparente relación que guarda con personas que laboran en las productoras que participan en la creación y organización de los eventos y no sólo del festival, lo que ha atizado la polémica y el encono en contra de la chica y de otros sujetos que tienen la misma fórmula para “vender” boletos a través de redes sociales, y más allá de eso, los reflectores comenzaron a pegar también a la empresa Ticketmaster.
La respuesta de la empresa
Luego del escándalo y de que el nombre de la empresa comenzó a pulular en redes durante la noche de ayer (miércoles) y este jueves, la empresa de entretenimiento ya salió a fijar una postura sobre lo sucedió y de entrada desconoce totalmente a la chica, así como la supuesta figura de “embajadores de venta”.
A través de un comunicado emitido desde la cuenta oficial de Ticketmaster México, la empresa aseguró que no tiene ningún tipo de relación con la joven en cuestión ni con la cuenta @cigarrosdemiel y rechazó totalmente el uso indebido de boletos de ella o de cualquier otra personas con el mismo modo de operar.
Finalmente, Ticketmaster mencionó de forma tajante, que la empresa no facilita ni apoya la reventa, que es ilegal, por lo que se pusieron a disposición de las autoridades para participar en las investigaciones sobre este caso y sancionar a quien resulte responsable por estos hechos.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí
SEGUIR LEYENDO:
Escándalo: Mujer revende boletos para el Corona Capital con precios inflados y en redes la linchan
Selfie mortal: hombre cae casi 200 metros después de tomarse FOTO a la orilla de un barranco
Susana Navarrete causa sensación por ser la integrante "más guapa" de la Guardia Nacional | FOTOS