La hermana Kardashian con más estilo, Kylie Jenner, levantó polémica este fin de semana tras acudir a un evento de moda en París, Francia, con un vestido negro y una cabeza de león que, aunque era falsa, tenía un aspecto tan realista que defensores de los derechos de los animales levantaron la voz. No obstante, PETA la aprobó, por lo que te contamos cómo se hizo la pieza y por qué.
El polémico tocado, que imita de una forma completamente realista la cabeza de un león, fue creada por el diseñador Daniel Roseberry como parte de su colección de “primavera salvaje” Haute Couture 2023, para la casa Schiaparelli, en la capital francesa.
Además de la hermana de Kim Kardashian, al evento acudieron modelos y personalidades como Naomi Campbell e Irina Shayk, quien llevó el mismo atuendo que Kyle Jenner.
Sin embargo, si fuiste de los cientos de usuarios que se manifestaron en contra del vestido de león de Jenner, te tenemos una buena noticia: no era una cabeza de león real. No obstante, hay quienes afirman que de todas maneras da un mal mensaje hacia quienes defienden la caza de animales.
¿Cómo hicieron al león de Jenner?
Para su colección de esta temporada, el diseñador Roseberry se inspiró en La Divina Comedia de Dante Alighieri, en la cual el leopardo, el león y la loba representan el deseo, orgullo y la avaricia, por lo que sus diseños representaron a los tres animales dantescos.
“En esta colección, nunca estás seguro de quién hizo la pieza que estás viendo: ¿la naturaleza o el hombre?”, expresó Roseberry al presentar su 2023 Haute Couture.
Por lo tanto, la cabeza de león del vestido de Kylie Jenner fue hecha de manera artesanal, de acuerdo con un video que muestra cómo la hicieron, donde se alcanza a ver que primero es tallada y después, a mano, se le ponen los detalles.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Sigue leyendo:
¿Se aparece el diablo en baby shower de Yucatán? La FOTO viral del escalofriante momento