Un video que ha sido viralizado en redes sociales a pesar de haber salido a la luz en el 2022, muestra el momento en que una pareja que celebra su matrimonio frente a todos sus amigos y familiares, se convierten en el centro de atención por razones distintas al momento feliz que se suponía estaban viviendo, ya que el novio agredió con una cachetada a su esposa, quien irritó al energúmeno solo por reírse durante un momento.
El clip grabado en Uzbekistán y difundido a través de Tiktok en el 2022, muestra a la pareja parada frente a la mesa de honor, la pareja se ve tranquila, de hecho, la chica se ve muy contenta y sonriente, algo muy común cuando se realiza una celebración con los amigos y familiares.
El novio por su parte, se ve más sobrío, no sonriente pero tampoco molesto, sin embargo, en un segundo la sonrisa de la que se suponía era la mujer más importante en su vida lo transformó en un monstruo, su esposa, voltea, lo ve y le sonríe y en lugar de devolver ese amor, la cacheteó frente a todos.
La reacción de la joven fue lo más preocupante, primero no sabe qué hacer y después cambia su rostro de admiración y cariño por su pareja, por una cara de miedo profundo, no atina a entender que fue lo que sucedió y sólo hasta que recibe el apoyo de otra mujer, es como puede moverse y bajar por la escalinata para alejarse del que se supone es el hombre que la protegería.
El tipo después de agredir a su esposa, toma una actitud violenta y hasta se desata la corbata como en señal de respuesta por si alguien se le acerca o le intenta poner un freno, cosa que no sucede y lo dejan ahí, unos segundos después, retoma su actitud tranquila, pero no podemos ver más porque en ese momento se termina el video.
Irrita en redes sociales
La respuesta en redes sociales fue muy similar, el repudio y el enojo contra el sujeto que golpeó a su chica en el momento más importante para ambos y además por un motivo estúpido, por lo que de inmediato comenzaron los comentarios en el sentido de que ojalá la joven se encuentre bien y lejos de este sujeto.
Otros más, comentaron que si eso hubiera sucedido en una boda en cualquier país de Latinoamérica, ese día explota la guerra entre familias y seguramente el novio no habría salido bien librado después de la golpiza que le hubieran metido los familiares de ella.
Lo que también llamó la atención es que otros usuarios comentaron que esa situación podría ser una escenificación preparada, ya que no concebían que alguien pudiera hacerle eso a su esposa sin que nadie hiciera nada, pero eso solo dio pie a que salieran a la luz otros videos en los que en la misma zona de Asia, las agresiones de ese tipo sean muy comunes, cosa por demás condenable y que afectan a las mujeres sin que nadie reacciones.