El disfraz de “La Monja de la Feria” se ha vuelto tan popular en México que con el reciente estreno de la segunda entrega de la saga ligada al “Conjuro” la película pasó de darnos miedo a dar mucha risa. Y como es de costumbre en nuestro país este Halloween y Día de Muertos 2023 veremos a muchos vestidos de esa manera porque lo que aquí te enseñamos cómo armar el vestuario.
Cada año en México existe un disfraz que marcará la tendencia y siempre se trata de un personaje muy popular de alguna película o serie que se hiciera viral. Muchos tenían la creencia de que este año sería “Barbie”, pero parece que la “La Monja de la Feria” le ganó el puesto por un video que se hizo tendencia en el país.
¿Por qué se hizo viral “La Monja de la Feria”?
Desde el estreno de la segunda película de “La Monja”, un usuario de TikTok llamado “Espectáculos García” subió un video en donde se puede ver al mítico personaje de “Valak” estar cantando y jugando en medio de un juego mecánico de feria mientras cantaba una canción sobre monjas que salían de Durango en la madrugada.
El video causó tanta risa entre todos los mexicanos que ahora que es la temporada de las fiestas de Halloween y Día de Muertos, todos quieren recrear el disfraz de “La Monja de Feria” para humanos y hasta para sus perritos y las fotos de las creaciones iguales se han hecho virales.
¿Cómo armar el disfraz de “La Monja de la Feria”?
Si quieres armar tu disfraz de “La Monja de la Feria” una de las opciones más sencillas sería comprarlo hecho en tu colonia o pedirlo por alguna tienda en internet en donde te costará de 100 a mil pesos; sin embargo, también puedes crearlo para tu Halloween 2023 al usar un vestido negro holgado y largo, una diadema blanca y tela negra para la parte de arriba.
En este video, el juego mecánico está construido con una base de cartón forrado con papel de colores para asemejar la famosa atracción de la Monja de Feria. Se le añadieron tirantes y una tira de luces led para hacerlo más espectacular. Inspírate con esta idea para armar tu disfraz de La Monja de La Feria y ser la sensación en este Halloween y Día de Muertos.
Si el disfraz es para tu perrito, solo usa un poco de tela negra y se la pondrás como si quisieras taparlo del frío de la cabeza hasta sus patitas y como un aditamento extra, muchos dueños recrean el juego de la feria de “La Monja” para sus cachorros con un gran círculo de cartón con partes altas, juguetes atados en algunas esquinas y el lomito en medio como si fuera su corral.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí