Mare Acapulco Diamante eran uno de los edificios de departamentos más exclusivos en el puerto, los cuales quedaron devastados tras el paso del Huracán Otis categoría 5; imágenes en redes sociales dan muestra de cómo quedó este lujoso sitio tras la tormenta, pero ¿cuánto valían uno de estos “depas”?
A las 00:25 del miércoles 25 de octubre del 2023 el huracán Otis tocó tierra en la costa central de Acapulco su sorpresiva fuerza provocó destrucción en 80% de la zona hotelera según informó la gobernadora Evelyn Salgado, sin embargo, estimaciones señalan que el 100% de las casas sufrieron algún daño.
La torre Mare Acapulco Diamante, un edificio que se caracteriza por su forma esférica u ovalada, tampoco se salvó de los estragos de Otis, ya que en las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver como todas las ventanas se rompieron quedando “solo el esqueleto”, una postal desoladora.
¿Cuánto cuestan los departamentos Mare Acapulco Diamante destruidos por Otis?
De acuerdo a los anuncios publicados en diferentes plataformas de venta de inmuebles y sitios de inmolarías, un departamento de Mare Acapulco Diamante, de 210 metros cuadrados ronda en un precio entre los 15 y 18 millones de pesos.
Cada espacio de esta “casa club” cuenta con dos baños, dos recamaras, un medio baño y acceso al estacionamiento. Uno de sus principales atractivos es la vista al mar por sus amplios ventanales, también acabados de lujo, pisos de mármol y seguridad privada para todos los residentes.
Además, se contaba con alberca y acceso a una playa privada, la cual ofrece servicio de bar, fitness center, sauna, sala de cine, área de juegos infantiles y se encuentra ubicada a unos minutos del centro comercial La Isla Shopping Village, del Parque Papagayo y del Hospital naval de Acapulco.
El edificio diseñado por Rober Cavalli, el cual se encuentra a orillas del mar, cuenta con 95 residencias y en sus redes sociales se promociona como “el lugar perfecto para vivir experiencias únicas”.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí