ENTÉRATE

Luis Miguel: ¿Cuánto cuesta el viaje de noche desde la Arena CDMX en Uber, DiDi e InDrive?

Si vas a un concierto ten en cuenta cuánto tendrás que gastar de regreso y cuál es la opción más económica.

TENDENCIAS

·
¿Cuánto cuesta el viaje de noche desde la Arena CDMX en Uber, DiDi e InDrive?Créditos: Especial

Si vas a algún concierto en la Arena CDMX, como pueden ser las siete fechas de Luis Miguel, pero piensas regresarte en taxi de aplicación, aquí te dejamos un aproximado de cuánto cuesta el viaje durante la noche en las plataformas Uber, DiDi e InDrive ¿cuál es más barata?

Las apps que ofrecen transporte son una alternativa para las personas que no cuenta con coche y cuando el transporte público como el Metro ya ha cerrado debido a que ofrece mayor certeza a los usuarios sobre el conductor que te atiende y de los costos a diferencia de los taxis convencionales que no son del agrado de todos.

¿Cuánto cuesta el viaje de noche desde la Arena CDMX en Uber, DiDi e InDrive?

En el Heraldo de Oaxaca hicimos el ejercicio de verificar los costos en los viajes a través de las plataformas Uber, Didi e InDrive con viajes desde la Arena CDMX rumbo al Estado de México y al centro de la Ciudad de México, obteniendo los siguientes resultados:

En Uber, los precios pasan de un promedio de 180 pesos en un viaje de 22 km a precios que van de los 351 pesos hasta los 500 entre las 11:30 pm y la medianoche que es cuando termina el concierto de Luis Miguel.

Precios de Uber. 

En DiDi el precio del mismo viaje ronda los 400 pesos. En nuestro caso salía en 396 aunque con un cupón de descuento el precio baja unos 50 pesos, pero en general no hubo mayor variación en los precios.

Precio DiDi.

Mientras que en InDrive, la aplicación sugiere que el pago por el mismo recorrido es de 180 pesos, aunque en esta app es más complicado que algún conductor acepte estas tarifas por lo que tienes que negociar con ellos e incluso podrías estar horas hasta que alguien acepte.

Monto sugerido en InDrive.

Como consideraciones hay que tener en cuenta que los precios cambian de acuerdo al lugar de destino, la distancia y en el caso de un concierto que acaba la demanda es muy alta por lo que los precios suelen aumentar aún más.

También, tienes que tener en cuenta es que puede tardar horas en que alguien acepte el viaje por lo que algunos consejos es caminar para alejarse de la Arena CDMX y poder encontrar con mayor facilidad un conductor.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí

Google News