Un empresario fue asesinado a golpes en calle de Veracruz presuntamente tras haberle cobrado un dinero al agresor quien molesto comenzó a golpear con un bóxer provocándole heridas que terminarían quitándole la vida; ahora familiares de la víctima emprendieron una campaña para localizar al asesino.
Los hechos tuvieron lugar en el 16 de diciembre en el Fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz lugar donde fue grabada en video la golpiza a plena luz del día y ante un grupo de personas que no hicieron nada para ayudar o intervenir para detener la paliza.
VIdeo del momento en que empresario es asesinado a golpes en Veracruz
En redes sociales difundieron la grabación de 21 segundos de duración en donde se aprecia al empresario Paulo Enrique Arrieta Agüero tirado sobre un camellón mientras un hombre de camisa blanca identificado como José María Zamudio, lo golpe usando el artefacto de metal que lleva puesto en el puño.
Tras la golpiza, Enrique Arrieta fue llevado a un hospital del IMSS en donde perdió la vida a causa de las lesiones. Por su parte, la Fiscalía de Veracruz informó que ya investigan lo ocurrido y se encuentran en la búsqueda del agresor quien se dio a la fuga.
Exigen justicia para Paulo en Veracruz
Tras el asesinato del empresario en Veracruz, familiares y amigos de Paulo Enrique Arrieta emprendieron una campaña en redes sociales para exigir justicia y la detención de Zamudio, además difundieron fotografías del probable asesino y aseguraron que este escapó a la zona de Boca del Río.
“Pepe Zamudio asesino de Paulo, este desgraciado tiene que pagar por este delito”, escribieron a través de una página de Facebook para denunciar el caso.}
Además, sus conocidos expresaron las condolencias por su fallecimiento, de quien describen como una persona trabajadora, honesta y noble. “Primo siempre vivirás en nuestros corazones”, dice una esquela difundida en redes sociales.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí