Uno de los personajes más importantes de las redes sociales, tanto en México como en otras partes de Latinoamérica, Luisito Comunica, aterró a sus fans y seguidores durante un live en redes sociales, tras quitarse dos dientes frente a la cámara, lo que generó miedo y alarma por el estado de salud del influencer.
Luisito estaba hablando a sus fans cuando de pronto y sin mediar algún golpe o lesión de por medio, introdujo los dedos a la boca y se sacó un diente y ante la mirada aterrada de él, tomó otro de sus dientes y se lo arrancó, cosa que asustó a quienes lo estaban viendo en ese momento, ya que segundos antes había comentado que tenía un sabor a óxido en la boca.
El también comunicólogo estaba hablando de su más reciente viaje a Groenlandia y de su próximo libro, cuando de repente sonrió una molestia en la boca y fue cuando ocurrió el espectáculo grotesco, que hay que decirlo no les agradó a muchos de sus seguidores, quienes en poco tiempo se dieron cuenta que era un montaje y una escena fabricada con fines publicitarios.
Todo fue publicidad pura
Fue así que el influencer confesó que efectivamente, la escena grotesca formaba parte de una campaña publicitaria sobre uno de los más recientes proyectos de la plataforma de streaming, Netflix, denominado ‘Dejar el mundo atrás’.
“Estamos bien genios y genias gracias por su preocupación, ya estuve leyendo algunos de sus tuits y viendo algunos de sus videos, muy creativos, si quieren saber realmente de que se trató todo esto, la respuesta está aquí Netflix mañana, es todo lo que diré”.
‘Dejar el mundo atrás’ es una película de suspenso y drama, que gira en torno a una familia que se muda a una casa rentada, donde pronto llegan un par de extraños que aseguran que viven ahí.
La película llega a la plataforma el próximo 8 de diciembre y cuenta con la dirección de Sam Esmail, y un elenco espectacular integrado por Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke, Myha'la, Farrah Mackenzie, Charlie Evans y Kevin Bacon.