Los perritos nos llenan de alegría, pero con sus travesuras en ocasiones también nos llegan a jugar una mala broma. Ahora, se dio a conocer la historia de un hombre que vende a su perro Golden Retriever por comerse los boletos para una final de futbol. Y lo que sorprendió es que lo ofertó por tan sólo 100 pesos.
Fue a través de rede sociales que trascendió la historia de Alan Carling, quien fue el hombre que lanzó a la venta a su amigo peludo después de que, al llegar a su casa, su perro de nombre Rudy lo recibió con un regalo que él mismo hizo con su hocico.
En ese sentido, de acuerdo con la historia que circula en Facebook, los hechos ocurrieron una noche antes del partido, razón por la que ya no puedo conseguir entradas.
“Alan regresó a casa el sábado por la noche y vio su boleto destrozado por su perro Rudy”, relató una persona cercana a Carling.
¿Ofreció su perrito por menos de 100 pesos?
De acuerdo con los reportes, Alan es seguidor del Newcastle de Inglaterra y tenía un boleto para ir a ver la final de la Carabao Club en contra del Manchester United, pero los planes no salieron como él esperaba.
Asimismo, el incidente se juntó con que, ese día, el equipo favorito de Carling perdió contra el Liverpool, por lo que definitivamente decidió tomar medidas y se desquitó con su perro Rudy.
Ante esto, el hombre puso a la venta a su perro Golden Retriever por tan solo cinco euros, que equivalen a 97 pesos, motivo por el que en redes sociales se lanzaron contra Alan, afirmando que un perrito no se puede rematar y mucho menos por una cantidad menor a los cien pesos.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Sigue leyendo:
¿Elon Musk enamorado de Arigameplays? El emoji que levantó sospechas en Twitter
“Chiquito pero picoso”: Medio Metro se estrena como rapero y se compara con Babo | VIDEO
Maestra "perrea" con sus alumnos de Prepa de Coahuila y provoca su suspensión | VIDEO