Durante las primeras horas de este 10 de marzo nació la primera hija del gobernador de Nuevo León, Samuel García y de su esposa Mariana Rodríguez, quienes compartieron felices la noticia de que ya son papás en redes sociales mediante la publicación de la primera foto de su pequeña que lleva el nombre de Mariel.
Desde la tarde del jueves Mariana fue ingresada al Hospital Zambrano Hellion TecSalud, ubicado en San Pedro Garza García, pero fue hasta las 03:52 de la madrugada del viernes cuando nació Mariel García Rodríguez.
En el nacimiento estuvieron presentes los abuelos de Mariel y miembros de la familia. Fue a través de redes sociales que la propia Mariana dio a conocer que presentaba contracciones y compartió diferentes imágenes de la reacción de sus parientes al ver por primera vez a la bebé. Más tarde ambos padres compartieron fotos de su hija con algunas palabras de bienvenida.
“No tengo palabras. Bienvenida Mariel. Te amo” escribió el gobernador de Nuevo León, mientras que su esposa se limitó a escribir “Mariel García Rodríguez. 10 de marzo de 2023. 3:52 am” en señal de la hora y fecha de nacimiento que coincide en día con el de ella, solo que Mariana es del 10 de agosto.
¿Por qué le pusieron Mariel?
Sobre cuál fue el motivo para que Mariana y Samuel decidieran nombrar a su primera hija como Mariel, hace algunos meses, la pareja explicó que ese nombre es una combinación del suyo. Toma la primera parte del nombre materno “Mari” y la parte final del paterno “el” y de esta forma se compone Mariel.
Aunque en otras ocasiones la pareja había bromeado con llamar de otras forma a su hija en referencia a sucesos que beneficiaron a Nuevo León como la lluvia que cayó luego de semanas de sequía y escasez de agua o la nueva constitución del estado.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí
Sigue leyendo:
Mariana Rodríguez Cantú anuncia que está embarazada
AMLO destaca insistencia de Samuel García en llegada de Tesla a México: "Ya no le quería contestar"
¿Cazzu embarazada? Las FOTOS con Nodal que despertaron los rumores de un bebé en camino