Un incidente podría traer fricciones entre México y Estados Unidos, pues ahora incluso el FBI ofreció una jugosa recompensa para encontrar a 4 estadounidenses que fueron secuestrados en Tamaulipas.
De acuerdo con la información que hay hasta el momento, los cuatro estadounidenses visitaban Matamoros desde Brownsville, Texas, el pasado viernes, fecha en la que se registraron varios enfrentamientos en la ciudad, que se conoce que está dominada por el Cártel del Golfo.
En ese sentido, existe un video que muestra cómo hombres armados dispararon contra el auto en el que viajaban los extranjeros, quienes habrían cruzado la frontera para comprar medicinas, según lo que ha dicho el gobierno estadounidense.
¿Cuánto ofrece el FBI de recompensa?
A través de un comunicado, el Buró Federal de Investigaciones de EU, FBI por sus siglas en inglés, ofreció una recompensa para dar con el paradero de los 4 estadounidenses secuestrados en Matamoros, Tamaulipas.
El documento indica que fue el Agente Especial de la División San Antonio, Oliver Rich, quien expresó la cantidad que ofrece el FBI por encontrar a los estadounidenses desaparecidos en la ciudad tamaulipeca el pasado 3 de marzo.
Según el comunicado, el FBI ofrece 50 mil dólares de recompensa para que las víctimas puedan regresar a casa, así como para quien tenga información que pueda ayudar con la captura de los involucrados.
Por lo tanto, si cuentas con información sobre dónde están las cuatro personas originarias de Texas que fueron secuestradas en Matamoros, puedes contactar al Buró norteamericano a través de su página web.