El metro de la Ciudad de México se ha convertido en tema de conversación de todos los días por una razón u otra, es notable que su saturación genera problemas de traslados a los millones de personas que lo utilizan y además se han suscitado problemas de mantenimiento que se perciben como un asunto que solucionar en el corto plazo.
Sin embargo, también existen casos como el que se suscitó en una de las estaciones de menor afluencia de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), la también llamada “línea verde”, en la que dos taquilleras (mismas que ya están al borde de la extinción) fueron captadas jaloneándose del cabello en horas de servicio.
Fue una usuaria de redes sociales que subió a su perfil de Twitter, el video en el que se ve a dos mujeres de mediana edad, una de complexión delgada y otra de complexión más robusta, cuando se toman del cabello mientras usuarios esperan en la ventanilla para ser atendidos y poder comprar sus boletos o recargar su tarjeta.
Menuda sorpresa se llevaron los usuarios, cuando se dieron cuenta que dentro de la taquilla las dos mujeres se estaban peleando, no se soltaban del cabello, y por el contrario, estaban gritando una a otra, señal de que algo grave sucedió entre ellas en el interior.
Sin consecuencias hasta el momento
Aunque hasta el momento no se conoce el motivo por el que se estaban golpeando y jaloneando del cabello, ni el Sistema de Transporte Colectivo Metro ni el Sindicato del STC, ni el gobierno de la Ciudad de México, han brindado información sobre este incidente, sobre todo porque se generó en un horario de trabajo y frente a los usuarios, tanta fue la sorpresa que fueron grabadas y viralizadas en redes sociales de inmediato.
“Véala, véala”, grita la mujer de complexión delgada y vestida con blusa negra y pantalón de mezclilla azul, quién es la que cargó con la peor, mientras que la mujer de blusa roja sigue jalándola del cabello, aunque en el video nadie se acerca a ayudarla, los usuarios sólo observan.
En los últimos segundos del video, un señor se acerca al cubículo y abre la puerta, pero en lugar de hacer algo, únicamente les dice que se separen, pero las mujeres no hacen caso y continúan hasta que el clip se corta.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
SEGUIR LEYENDO:
"Fue un dolor sorprendente…mi mamá ya había muerto": narró la niña que saltó de globo en Teotihuacán
OAXACA | ¿Cómo obtener el 100% de descuento en el pago de la Tenencia 2023?
Día de la Madre: Cómo se dice MAMÁ en mixteco, zapoteco, mixe, triqui y otras lenguas de OAXACA
OAXACA | Ángeles Cruz pide ayuda inmediata de las autoridades para detener la violencia en Tlaxiaco