En un video, un conductor de Uber narró el drama de una familia que lo usó para abandonar a una abuelita en un asilo porque la mujer mayor se había “hecho pipi”. El storytime compartido en TikTok se ha hecho viral por la conmovedora historia que incluso hizo que el chofer rompiera en llanto.
El usuario Cristian Michell compartió la anécdota en una serie de videos donde comenzó contando que había acudido a una lonchería a comprar su desayuno cuando le llegó la notificación de un viaje por lo que tomó su torta y café y acudió hasta donde le habían solicitado el servicio. Al llegar vio a una mujer de la tercera edad sentada junto a cinco bolsas negras, quien se limpiaba las lágrimas con su mandil.
Luego el chofer envió un mensaje al cliente para avisarle que ya había llegado, pero este le contestó que él no viajaría sino la persona que estaba afuera de la casa, la abuelita. Por tal motivo se bajó del auto para ayudarla con las bolsas y fue el momento en que comenzó a romperle el corazón, ya que la señora de unos 80 años comenzó a llorar y le dijo “yo no me quiero ir”.
¿Qué pasó con la abuelita?
“Es que no me quiero ir, yo no más me hice pipí, dile a mi hija que yo no he hecho nada malo, si quiere yo lavo mi ropa”, fueron las palabras de la señora, pero el joven conductor de Uber sin saber bien lo que pasaba la ayudo y la subió a su auto, prestándole una toalla porque la mujer traía la ropa mojada.
Una vez a bordo del Uber, la abuelita comenzó a platicarle el drama que había vivido con su familia. Según lo que contó ella padece de incontinencia urinaria, pero al tener un accidente mientras les preparaba de comer, el yerno explotó en su contra y comenzó a gritarle de cosas como “ya no te soportó”, “eres un estorbo”, “ya no te quiero en mi casa”.
Pese a que la hija de la señora presenció todo, no hizo nada para defenderla por lo que el yerno comenzó a meter sus cosas a las bolsas y luego hizo una llamada y le dijo “ya lo tengo arreglado vas a ir un lugar donde vas estar feliz, pero yo voy a estarlo más”.
Al final, la mujer fue corrida de la casa y llevaba por el conductor hasta el asilo donde ya la esperaban. Esta historia ha provocado la indignación de los internautas, que buscan a la mujer para poder brindarle ayuda porque contó que repartió sus bienes en vida a sus hijos y desde entonces cambiaron el trato hacía ella.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí
Sigue leyendo:
Mujer policía de Ecatepec amenaza con quitarse la vida durante transmisión en vivo: "Estoy cansada"
VIDEO | Reporteros extranjeros se viralizan por pronunciar mal Popocatépetl
VIRAL | Mini carro eléctrico es el auto más barato del mundo; ¿cuánto cuesta el ChangLi S1-Pro?