TODO LO QUE DEBES SABER

Extraterrestres de Jaime Maussan: Así son los cuerpos no humanos presentados en el Congreso

Estas son las diferencias entre los humanos y los seres presentados en la audiencia pública en la Cámara de Diputados.

TENDENCIAS

·
Las claves de los cuerpos no humanos presentados por Jaime Maussan en la Cámara de Diputados Créditos: Twitter

Durante una audiencia pública realizada en el Congreso de México, el investigador Jaime Maussan presentó los cuerpos no humanos de dos seres “extraterrestres”, los cuales tienen mil años de antigüedad y se encuentran momificados. Estas son las claves para entender la importancia de esta revelación.

Durante la audiencia pública titulada Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México el investigador de OVNIS, Jaime Maussan hizo la revelación de dos cuerpos que fueron localizados entre las ciudades de Nazca y Palpa, en Perú, en una mina de diatomea en 2017 los cuales se encuentran disecados.

Jaime Maussan presenta cuerpos no humanos en el Congreso de México

“No son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Autónoma de México quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen al rededor de mil años de antigüedad, no son seres recuperados en naves que se estrellaron, sino que estaban sepultados en minas de diatomea”

Así son los cuerpos no humanos presentados en el Congreso por Jaime Maussan. FOTO: @AlertaMundial2

Jois Mantilla, periodista e investigador, presentó más detalles sobre estos seres de los cuales se desenterraron cerca de 20 cuerpos de manera informal cerca de las Líneas de Nazca. Los cuales tienen las siguientes características:

  • Solo tienen 3 dedos en pies y manos.
  • Cabezas alargadas
  • Tienen entre 700 a 1800 años de antigüedad
  • Se encontró una momia de 1.70 m y casi 20 cuerpos reptil humanoide de 60 cm de largos.
  • Al menos tres cuerpos presentaban huevos antes de morir.
  • El ADN analizado no coincide con ninguna especie conocida del planeta.
  • Se las han realizado diferentes pruebas como son rayos x, tomografía digital, análisis forenses, biológico, genético, bio informativo, implantes metálicos, espectrometría, histología, y peritaje criminalístico.
  • Se encontraron piezas más pequeñas de entre 25 y 30 cm, las cuales son artesanías que tenían un fin ritual para acompañar a las momias de Nazca.

Así son los cuerpos no humanos hallados en Nazca

Por su parte, el director del Instituto Científico para la Salud de la Secretaría de la Marina de México, José de Jesús Zalce Benitez, informó los resultados de los análisis a los que han sido sometidos estos cuerpos no humanos de estos "extraterrestres" y dijo, “puedo afirmar que estos cuerpos no guardan relación con el ser humano”.

Además, resaltó a que debido que los cuerpos están cubiertos del polvo blanco de diatomea, el cual permite la disecación de los cuerpos y la ausencia de generación de bacterias, hongos y fauna cadavérica.

Sobre las características óseas señala que muestra una perfecta concordancia entre las articulaciones, se observa el desgaste de estos debido al movimiento de la biomecánica propia del espécimen, siendo huesos muy resistentes, pero livianos similares a los de las aves.

Además, obre la cabeza, el experto explica que es muy grande comparada al cuerpo, pero que es neumatizado es decir que tiene espacios que le permite ser rígido y resistente y con una cavidad donde contenía material cerebral “muy grande” al igual que los espacios de los ojos que también son de gran tamaño permitiendo una visión amplia.

También cuentan con fosas nasales pequeñas y una boca sin dientes por lo que se intuye su forma de alimentarse era por deglución y no por masticación. El cuello que une la cabeza y el cuerpo tiene una forma rectangular/cubica, única ya que la unión suele ser circular. Junto a sus vertebras pequeñas hace posible que el cuello fuera retráctil como el de las tortugas.

Así es la cabeza de los cuerpos no humanos. FOTO: Cámara de Diputados.
Diferencia entre humano y cuerpo no humano. FOTO: Congreso de la Unión.

Sus costillas son totalmente continuas y circulares que se unen con la columna vertebral, además, de que se encontraron tres huevos, lo que corrobora que son orgánicos y se encontraban en un proceso de gestación continua.

Tampoco tienen dedo pulgar, pero si se encontró que la falange se un directamente con el hueso de la mano y se hallaron huellas digitales las cuales son rectas y lineales de forma horizontal y no circulares como el resto de seres vivos en el planeta.

Otra particularidad hallada es que algunos cuerpos no humanos presentan implantes metálicos “biofusionados” y “funcionales” de materiales como osmio y el cadmio, los cuales son utilizados en la actualidad para telecomunicación satelital.

Se hallaron huellas digitales en las manos de estos seres. FOTO: Especial.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí

Google News