Barbie Pink Magnolia ya se hizo viral en todas las redes sociales por ser el nuevo diseño de Mattel para la colección de la muñeca inspirada en nuestro Día de Muertos 2023. Desde hace varios días se había estado especulando cómo sería y aquí te diremos todo lo que necesitas saber, aparte de su fecha de venta en México y su precio.
Desde hace varios años Mattel decidió comenzar a sacar una colección especial sobre el Día de Muertos en el cual refleja con orgullo la tradición mexicana más famosa en el mundo. Sus diseños usualmente son inspirados en las calaveras, las flores de cempasúchil y nuestros colores.
¿Cómo será la Barbie Día de Muertos 2023?
De acuerdo con las imágenes publicadas en la página oficial de Mattel, la Barbie Pink Magnolia, que es como se llaman la muñeca de este año, es una colaboración entre el juguete y la diseñadora de modas Paola Wong de Pink Magnolia México, por lo que este año su lanzamiento está inundado de rosa.
En cuanto al diseño podemos ver que la Barbie de Día de Muertos va a tener el cabello rosa adornado con una tiara de flores rosas y azules, su cara estaba maquillada como catrina y estará usando un esponjoso vestido rosa de tul con colores pastel y metálicos que la hacen ver adorable, pero tradicional.
¿Lanzamiento de Barbie Pink Magnolia en México y su precio?
Hasta el momento la empresa de Barbie no ha dicho nada sobre la fecha de lanzamiento de Barbie Pink Magnolia para el Día de Muertos, pero como es de costumbre se podrá adquirir en la página oficial de Mattel Creations, el cual es un sitio diseñado para vender artículos de colección, porque sí, esta muñeca no es para jugar, está fabricada más para coleccionistas.
En cuanto al precio, tampoco se ha revelado nada al respecto, pero se espera que sea elevado como otras entregas de Barbie del Día de Muertos, por lo que no podríamos hacer el cálculo exacto de la suma de dinero que tendrá la edición del 2023, pero sí podemos decirte que puedes estar atento a sus redes para enterarte.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí