EDOMEX

VIDEO| Sujeto despechado le prende fuego al auto de su ex y termina quemado

El hombre intentó darle una lección a su expareja rociando gasolina a su auto y termino siendo alcanzado por las llamas

TENDENCIAS

·

Un conflicto que de primera instancia parecía un caso más de extorsión en México, dio un giro radical en las últimas horas, tras darse a conocer las razones por las que un hombre roció un automóvil con gasolina y después le prendió fuego, con tan mala suerte que las llamas lo alcanzaron y terminó hecho una bola de fuego.

El suceso ocurrió el pasado miércoles 17 de enero, en la colonia Atlanta del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, y además (para mala fortuna del sujeto), su pifia quedó grabada en video y horas después difundida en redes sociales, por lo que las autoridades ya cuentan con mayores indicios para encontrar al sujeto que seguramente tuvo que ingresar a un hospital por sus heridas de consideración.

De acuerdo con lo que se sabe acerca del incidente, el individuo habría llegado a un domicilio de la colonia con el afán de prenderle fuego a un auto de color verde oscuro que estaba estacionado en la vía pública, en el clip de video se observa que el hombre rocía completamente el automóvil por todo el toldo, cajuela y cofre en cuestión de segundos.

Posteriormente y una vez que derramó la gasolina que llevaba en un contenedor, se acercó a la parte de abajo del automóvil junto a la banqueta y no se aprecia bien, si intentó encender un cerillo en el piso o utilizó un encendedor, el caso es que en cuanto generó la chispa, el auto se encendió sin que le diera oportunidad de alejarse, por lo que el agresor terminó siendo la víctima al se rodeado por ala llamas.

Venganza contra su expareja

El vídeo se termina ahí y no se aprecia como quedó el individuo ni que fue lo que le pasó en realidad, sin embargo, tras una primera teoría sobre un intento de extorsión, ahora se sabe, que el atentado fue debido a que la dueña del automóvil era la expareja del agresor y que ambos se habían separado desde hace algún tiempo.

Se sabe que la dueña es una mujer que labora en una empresa de seguridad privada, arribó al sitio pasadas las 23:00 horas y dejo ahí su auto, hasta que minutos después apareció su expareja con una cubeta con gasolina y llevo a cabo el atentado.

Se desconoce cuál era la situación sentimental de la pareja, pero de acuerdo con las investigaciones, la mujer fue la que dio por terminada la relación y el hombre despechado, quiso darle una lección al incendiarle su auto, lo que no contaba es que su condición física y astucia no le ayudaron y terminó herido.

De acuerdo con los vecinos, el sujeto se subió a un automóvil Ibiza de color amarillo y escapó del lugar, por lo que ahora las autoridades están buscando y registrando entradas en hospitales para saber si alguna de esas entradas coincide con las heridas del agresor, la búsqueda se lleva a cabo tanto en hospitales del Estado de México como en la Ciudad de México.

Google News