Los revendedores de Costco se han vuelto sumamente virales en esta época del “Guadalupe Reyes” debido a que en casi todas las festividades importantes del país se acaban los productos de la pastelería de la tienda de mayoreo para poder surtir su emprendimiento y este fin de semana uno de ellos acusó al odio que reciben en redes por su nula venta de Roscas de Reyes.
Desde que inició el 2024, se comenzó a discutir las “malas prácticas” de los revendedores de Costco al poder generar más dinero que cualquier otro vendedor de postres por subir a más del doble el precio normal de los pasteles y la Rosca de Reyes comprada hecha a más de mil pesos.
Los revendedores agotan Rosca de Reyes de Costco
Desde el 5 de enero se estuvo reportando en todas las redes sociales que los revendedores habían acabado con las Roscas de Reyes antes del festejo del 6 de enero, pues al parecer algunas de las acciones que realizan para poder surtir su emprendimiento es llegar antes de que la tienda abra, apartar su lugar y llenar varios carritos con los productos del día.
Sin embargo, también se hicieron virales comentarios de usuarios normales de Costco que daban a conocer que no lograron obtener su Rosca de Reyes debido a que los revendedores eran groseros y se las arrebataron o no dejaban que pasaran a tomar los productos hasta que se agotaron.
Revendedor acusa al odio en redes de su falta de venta de Rosca de Reyes
Este domingo se hizo viral un video de un revendedor de Costco que expuso como el 6 de enero aún le quedaban muchas Roscas de Reyes que no se vendieron y explicó que eso lo “agüita” porque significa que perdió su dinero invertido y acusó al odio masivo que ha recibido el emprendimiento por las bajas ventas.
Aunque en el video el hombre parecía desconsolado por la falta de ventas de Rosca de Reyes de Costco, los usuarios de redes sociales no pararon de celebrar el suceso comentando el post que era el “karma” por intentar lucrar con la panadería de la tienda de mayoreo en lugar de realizar sus propios panes.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí