El cantante y estrella pop de la agrupación One Direction, Liam Payne, estremeció a sus fans y seguidores en todo al mundo, al divulgarse la noticia de su muerte este miércoles 16 de octubre tras caer de un tercer piso en el hotel en el que se alojaba en la ciudad de Palermo en Argentina.
De acuerdo con los primeros informes, Payne fue encontrado en el piso del patio del hotel en el que se encontraba hospedado por miembros de la Comisaría 14B, quienes se hicieron presentes tras recibir una llamada al 911 de personal del hotel en el que murió el popular integrante de una de las Boy Band más exitosas del mundo.
SEGUIR LEYENDO
OAXACA en alerta por lluvias con descargas eléctricas y fuertes vientos en estas regiones
¿Eres repartidor de aplicación en OAXACA? El gobierno de Claudia Sheinbaum te tiene buenas noticias
Primeras investigaciones apuntan al suicidio
Lastimosamente, los primeros indicios marcan que la investigación está llevándose a cabo bajo cautela y con una línea que apunta hacia el suicidio, tras el primer reporte que menciona que los agentes de la comisaría, acudieron para verificar la presencia de un dinero que tenía comportamiento agresivo y quién aparentemente estaría bajo el influjo de alguna sustancia o intoxicado por alcohol.
Ese hombre al parecer era Payne, motivo por el que personal de seguridad se dio a la tarea de acordonar el área y pedir el apoyo de la policía de la comuna de Palermo, muy cercana a la capital Buenos Aires.
Payne se encontraba en Argentina y tenía previsto asistir al concierto de su excompañero de One Direction, Niall Horan, quien se presentaría esta noche en el Movistar Arena.
Por esta razón, se especula que el concierto de Horan podéis cancelarse, aunque hasta el momento no hay un comunicado oficial sobre el concierto y desde luego, tampoco por el deceso de Payne.