El popular y famoso cantante y uno de los integrantes de la icónica banda de brit-pop, One Direction, Liam Payne, murió la tarde del miércoles 16 de octubre a la edad de 31 años, tras caer desde un tercer piso del hotel en el que se hospedaba cerca de la ciudad de Buenos Aires en Argentina la tarde del miércoles 16 de octubre.
Tras el lamentable suceso, fans y seguidores de la banda One Direction, una de las más populares y famosas en todo el mundo en los últimos años, han sacado del baúl de los recuerdos, algunos episodios interesantes en la vida de Liam, como por ejemplo, sus primeros pasos para formar parte de la banda y desde un programa de talentos.
SIGUE LEYENDO
La estrella de One Direction Liam Payne muere a los 31 años
¿Para qué era usado el jabón Dove en la habitación donde murió Liam Payne, ex One Direction?
Nos referimos a X-Factor, programa en el que Payne hizo su debut previo a ser seleccionado como parte de One Direction y desde donde se podía ver que el joven tenía talento innato, lo que lo llevó a alcanzar los cuernos de la luna junto con sus compañeros Harry Stiles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, a principios de la década de los dos mil 10.
Fue un gran compositor y cantante
La actuación de Payne fue una de las que más aplausos generó entre el público y dejó buenas críticas entre los miembros del jurado como Simon Cowell, quien en aquel momento le dijo a Liam que iba por buen camino y que se tomara un tiempo para perfeccionar su talento, tras interpretar el clásico "Cry Me a River" del compositor Arthur Hamilton.
En aquel momento, Liam Payne tomó con filosofía las críticas y se dedicó a hacer lo que le dijeron, perfeccionar su técnica y modo de cantar, e incluso como compositor, ya que años después, el joven de 16 años se convirtió en la mente detrás de varios de los temas icónicos de la banda británica.
Por desgracia, tras la separación de One Direction, Liam no tuvo la fortuna que sus compañeros, se hizo solista, pero no tuvo la misma proyección que por ejemplo Harry Stiles, por lo que su carrera como solista no despegó.
Este año, se rumoraba que habría un reencuentro entre los miembros de One Direction, de hecho, Liam, estaba en Buenos Aires para reunirse con su excompañero Niall Horan, quien se presentaría durante la noche en el Movistar Arena, pero por desgracia, eso ya no ocurrió, tras el terrible deceso de Liam Payne.
Mientras que Louis Tomlinson, subió a sus redes un sentido mensaje para despedirse de su compañero y amigo, además de señalar que si el hijo de Liam, Bear, lo necesita, él será el tío que le cuente las increíbles historias de su padre.