El popular conductor de radio y televisión, Daniel Bisogno, se encuentra en terapia intensiva y por su estado de salud tuvo que ser intubado.
La noticia fue confirmada por su jefa y amiga en el programa “Ventaneando”, Paty Chapoy, quien aseguró que el conductor está en el hospital desde hace una semana.
Chapoy mencionó que a pesar de todo “hay una mejoría” y que Bisogno ha respondido bien a los antibióticos para terminar de eliminar la infección en los pulmones, que es el motivo por el que está hospitalizado desde hace más de una semana.
También el Youtuber Michelle Ruvalcaba en su canal, informó que Daniel Bisogno no mejoraba pese a los tratamientos que le dieron en el hospital, luego de que en meses pasados tuvo una severa septicemia producto de una emergencia médica por un problema con la vesícula.
La salud del conductor ha estado comprometida desde que se le diagnosticaron varices esofágicas, mismas que lo mantuvieron en el hospital por varios días.
¿Qué le está sucediendo al conductor Daniel Bisogno?
De acuerdo con su compañero, el economista, Pedro Sola, Daniel tuvo un problema muy fuerte tras el diagnóstico de su padecimiento, mismo que se agravó con un severo problema en la vesícula, que de acuerdo con las palabras de Sola, se le “reventó”, por lo que Bisogno tuvo que ser sometido a un tratamiento agresivo con antibióticos, ya que el contenido de la vesícula se derramó en el interior de su cuerpo.
Él tuvo un problema de várices esofágicas que se le reventaron, por algún problema del hígado, se las pegaron, se las cocieron, quedó bien, pero de repente un día empezó a tener un dolor, un dolor, y resulta que era la vesícula, le hicieron ultrasonido y los doctores dijeron que lo iban a operar, y la vesícula se le reventó entonces todo ese caldo de bacterias y toda la mugre que tenía se lo infectó a los pulmones; no, no, el pobre estuvo…. a bombardearlo de antibióticos para poderlo abrir y quitarle la vesícula”, dijo Pedro Sola.
La declaración la emitió en el programa de Adela Micha de La Saga, sin embargo, tras soltar detalles sobre la salud de su compañero, alguien detrás de cámaras, le hizo algún ademán para pedirle que no revelara esos detalles y ya no continuó
Se prevé que en los próximos días, Bisogno tenga mejoría en su estado de salud, el motivo por el que fue intubado es que no puede respirar por sí solo, ya que por el momento no cuenta con la fuerza muscular para poder hacerlo.