El Rey Carlos III parece no poder salir de un cuadro de enfermedades que afectan su reinado, pues este lunes el Palacio de Buckingham dio a conocer que el exesposo de Lady Di padece de un tipo de cáncer que fue diagnosticado justo después de una operación de próstata y que supuestamente predijo Nostradamus.
La familia real británica ha estado pasando por momentos muy tensos desde que se anunció que dos miembros de la realeza habían estado hospitalizados por complicaciones de salud, uno de ellos fue el rey Carlos III, quien al parecer había presentado un crecimiento maligno en la próstata.
El Rey Carlos III tiene cáncer
Tres días después de que se diera a conocer la noticia de la operación del monarca de Gran Bretaña, Buckingham Palace dio una noticia que hizo que el hijo de Isabel II se volviera tendencia mundial en todas las redes sociales, pues al parecer justo después de su operación de próstata, los médicos encontraron que el rey padecía de un tipo de cáncer.
Hasta el momento no se dio a conocer qué tipo de cáncer es, pero este lunes el rey Charles comenzó con su tratamiento especial para combatir la enfermedad y se mantendrá alejado de sus eventos públicos por recomendación de los doctores.
¿Qué predijo Nostradamus sobre el Rey Carlos III?
De acuerdo con una profecía de Nostradamus, la monarquía británica se vería en peligro después de que un heredero no preparado se convierta en rey, pues este tendrá una muerte repentina que hará que alguien que nunca esperó ser monarca tome su lugar.
Debido a las coincidencias con los miembros de la familia Real Británica, se ha comenzado a especular desde hace mucho tiempo que la profecía de Nostradamus a los Windsor se refiere al Rey Carlos III, quien era conocido entre sus súbditos como alguien que no estaba listo para el trono, mientras que unos aseguran que quien lo sustituirá, según lo escrito hace años, será el príncipe Harry, debido a que el “nunca será rey” por ser el segundo hijo.
Muchos no confían en que la profecía de Nostradamus sea en su totalidad cierta, pues para que el esposo de Meghan Markle se convierta en rey, su hermano, el príncipe Guillermo, debería abdicar al trono o renunciar a su cargo, pero eso solo haría que la corona pase a su pequeño hijo George.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí