Un creador de contenido puso sobre la mesa algunas pruebas que ponen en tela de juicio el supuesto ataque que sufrió el bailarín Medio Metro por parte de un perro que aparentemente tenía rabia, por lo que el personaje habría sido internado en el hospital y por lo que se difundió en redes sociales, la estaba pasando mal.
El canal de Fabián Pasos, conocido como MafianTv (quien se hizo famoso por exponer casos polémicos), puso el dedo en la llaga y señaló algunos puntos por los que considera que el famoso bailarín que se hizo popular hace más de un año por amenizar los bailes junto a Sonido Pirata y otros personajes como la Cholondrina, habría hecho un montaje para sacar provecho en redes con el supuesto ataque que lo mandó al nosocomio.
Recordemos que, en las últimas horas, Medio Metro sorprendió en redes al publicar una fotografía en la que se le ve muy mal en una cama de hospital, mientras una persona está sentada junto a él, aparentemente tras sufrir el ataque de un perro y por lo que los médicos decidieron ingresarlo para evitar algún contratiempo con su salud.
Vale la pena mencionar, que en ningún momento se dio a conocer las características del perro o en qué situación se dio el supuesto ataque, ni dónde fue o por qué ocurrió, simplemente se tomó como verídico el relato tras ver al hombre postrado en cama.
Sin embargo, MafianTv se dio a la tarea de poner sobre la mesa, algunos detalles que podrían echar por tierra toda la narrativa acerca de un posible ataque y poner en la discusión un posible montaje por parte de Medio Metro y su staff.
"LA GRAN MENTIRA del supuesto accidente de #MedioMetro es más que evidente... qué persona grave podría estar en un hospital con ropa de civil, sin canalizar, sin ningún artefacto médico y al lado de máquinas apagadas... solo un tonto se cree estas artimañas", escribió en su cuenta de X.
Echa por tierra su supuesto ataque
Entre las pruebas que Pasos, deslizó, destaca el hecho de que el bailarín, si bien está acostado en una cama de hospital, no se le ve con la clásica bata de hospital.
Tampoco se le nota que esté canalizado, es decir, que tenga una punción en la mano para recibir el suero, que recordemos, es la manera más eficaz para mantener las sales en el cuerpo del enfermo e hidratado.
Tampoco se aprecian instrumentos médicos, ni una estancia propia del hospital, solo se ve un cuarto pintado de azul claro, con una franja roja.
El acompañante no se ve con una bata de hospital y recordemos que cuando se llega al hospital por un posible caso de rabia, los acompañantes deben cumplir también ciertas normas de sanidad.
Y por último, MafianTv menciona que las máquinas que están a un lado de Medio Metro, están apagadas, razón más que evidente para pensar que el bailarín llevó a cabo un ardid publicitario para llamar la atención.
Luego de difundirse este video y los hallazgos de MafianTv, internautas coincidieron con él, en el sentido de que todo se trata de un montaje por parte de Medio metro, quien por su parte no ha dado respuesta a estos señalamientos.