Medios de comunicación de Saltillo, Coahuila, dieron cuenta del lamentable accidente que le quitó la vida a una jovencita que venía muy feliz de celebrar sus XV años en compañía de su familia, quienes por desgracia pasaron de la alegría a la tristeza en unos minutos.
Los hechos se registraron el pasado domingo 28 de abril en la capital de Coahuila, cerca del bulevar Emilio Arizpe; en esa zona el automóvil de la familia, conducido por el primo de la festejada, al parecer perdió el control y se impactó con otra unidad estacionada por la zona.
Tras el golpe brutal, la pareja de primos fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja de Saltillo, quienes hicieron lo posible por salvarles la vida, los sacaron de entre los hierros retorcidos y fueron trasladados a la clínica dos el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, la joven no sobrevivió al golpe y perdió la vida.
De acuerdo con las primeras versiones del accidente, la joven Joselyn "N" estaba muy contenta y salió con su primo de nombre Jorge “n” de tan solo 21 años, para abordar un automóvil tipo Chevrolet Corsa y se fue del salón de fiestas para ir a casa después del evento.
Por desgracia, el joven al parecer había bebido de más, lo que provocó que el muchacho manejara a altas velocidades y en una curva a la altura del bulevar Emilio Arizpe, perdió el control por falta de reflejos y terminó impactando con un automóvil, Nissan Versa que estaba estacionado en el sitio.
El golpe fue brutal y le quitó la vida a Joselyn
El golpe fue brutal, ya que, al tocar la otra unidad, el automóvil Corsa salió volando y terminó impactándose con la barda perimetral del Colegio de Bachilleres (COBAC), lo que dañó aun más a la pareja de primos, pero en especial, a la quinceañera.
El impacto le generó una grave herida en la cabeza, lo que complicó su estado de salud y unas horas después, le sobrevino un paro cardiorrespiratorio que le quitó la vida.
Tras los lamentables hechos, el primo de la chica fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al sitio para ayudar a acordonar el sitio, así como agilizar las labores de rescate y la llegada de las unidades de socorro.
Al final de la noche, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), abrieron la carpeta de investigación por la muerte de la joven y por el accidente de tránsito, finalmente, pidieron que el cuerpo de la jovencita fuera llevado a las oficinas del Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia de ley.