Indignación ha provocado un video difundido en redes sociales en el que muestra la actitud de una señora a bordo del transporte público quien se niega a dejar sentar a pasajeros, incluido un hombre con bastón, porque el “lugar era para su bolsa”. Esto es lo que paso.
La grabación fue captada a bordo de un autobús en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se puede apreciar como un grupo de mujeres reclaman a la señora que las deje sentar e intentar quitar la bolsa del lugar a lo que la mujer manotea y mantiene la bolsa color rosa en el asiento.
Sigue leyendo:
Hombre siembra el terror en iglesia: Aseguró ser enviado de la Santa Muerte en plena misa
Dos menores se quitan la vida en Zacatecas tras realizar reto viral de TikTok
Señora se adueña de asientos en autobús y provoca indignación
Durante la discusión, las personas comienzan a gritarle que se baje e incluso que le diga a sus hijos que le compren un auto. La mujer de blusa negra, gafas oscuras y cubrebocas blancas amenaza al chófer con reportarlo.
Después al camión aborda un hombre que lleva bastón por lo que pide a la señora que lo deje sentar porque debido a su condición de salud no puede permanecer mucho tiempo de pie, pero la dama tampoco lo permite y comienza a forcejear con el sujeto, a quien incluso empuja.
Sin embargo, la señora se niega y se acuesta sobre los dos asientos para evitar que alguien se siente con ella. Al final se desconoce cómo terminó la situación, sin embargo, ha generado gran indignación en las redes sociales.
¿Y tu qué hubieras hecho en una situación similar? ¿Consideras que se justifica este tipo de comportamientos en el transporte público?
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí